🐶Sirius Black 🐶

2.8K 97 8
                                    


Aquí está tu pedido @aimaratroncingles
Espero te guste ❤️❤️❤️ lamento la demora .

Idea de emoji para este personaje 👉🏻👉🏻

⚠️Hot ⚠️






Cuando los hermanos Lupin llegan a Hogwarts.

Si leyeron bien , Remus tiene una hermana , ella era t/n , una hermosa mujer loba .

¿Que pasaría si t/n se enamorara de uno de los amigos de su hermano ?¿Seria prohibido ?¿Se lo correspondería ?

Si quieren respuestas a esto , síganme les contaré una historia .

Todo comenzó cuando los hermanos decidieron que no se separarían , es decir que tendrían el mismo grupo de amigos , al fin y al cabo tenían la misma edad .

Ambos eran amigos de Sirius , Peter y James .Ademas t/n tenía otro grupo pero con amigas mujeres , para hablar de chicos y demás .

La trama comienza cuando dos pares de ojos se vieron , algo cambio , nada había alrededor, eran ellos y solo ellos , bueno eso fue hasta que un celoso hermano interrumpió .

Todo Hogwarts sabía que Sirius y t/n estarían juntos tarde o temprano .

Ambos se habían vuelto más cercanos, hacían todo juntos ,y cada dos por tres recibían o escuchaban comentarios como :"Si ellos no son pareja , dejo de creer en el amor " , " cuando  confirmen nos hacemos los sorprendidos " y más .

Los días pasaban y ambos estaban locos por el otro . La tensión se notaba , era hora de actuar .

Sirius compró un hermoso ramo de rosas , t/n amaba las rosas , y con algo de ayuda logró entrar a la habitación de la chica .

-Sirius , hola .-dijo t/n sorprendida levantándose del escritorio .
-Hola .-dijo nervioso .
-¿Estás bien?
-Sisi, Emm son para ti .-dijo tendiéndole el ramo de rosas .
-Muchas gracias, me encantan las rosas .
-Lo se.
-¿Lo sabes ?
-Bueno , si dijiste que te gustaban porque eran como o vida , pequeñas y hermosas , pero si la tratas mal te cortara con sus espinas .
-Lo recuerdas -murmuró más para ella , pero Sirius la escucho .
-Recuerdo todo lo que me dices . -t/n iba a decir algo pero Sirius habló .-Espera , déjame hablar , sino lo digo ahora no sé si podré decirlo después .-t/n asintió.-De acuerdo , -Sirius respiró hondo .-Estoy muy enamorado de ti , haces que las cosas fluyan , haces todo más fácil , me siento mejor sabiendo que estás ahí ,me tienes loco desde la primera vez que te vi y me estoy volviendo loco , no sé si me correspondas pero tenía que decirlo .

T/n sonrió y dejó las rosas a un lado , para luego jalarlo de su corbata , teniéndolo solo a centímetros le dijo :

-Yo también estoy loca por vos .

Ambos sonrieron y mientras su respiración se mezclaba , ellos se miraban a los ojos , hasta que con un tirón más de corbata , se besaron .

Se separaron por falta de aire de un beso apasionado, del cual Sirius resultó con un pequeño bulto , no era muy notable ya que tenía la túnica enzima , pero t/n vio como se ponía nervioso y lo dedujo al instante .

T/n no quería aún perder su virginidad , pero eso no la detendría de jugar un rato .

-No te avergüences , también me prende , solo que las mujeres corremos con ventaja en ese camino .

Sirius se limitó a reír nervioso .

-No quiero hacerlo aún , pero podríamos jugar ,¿No quieres? -pregunto mientras rozaba su nariz en el cuello de él.

-No tienes que hacer nada sino quieres .-dijo seguro.
-Lo qué pasa es que si quiero .-dijo mordiendo su labio inferior .
-En ese caso , soy todo tuyo ,nena .

T/n empezó a masturbarlo sobre la ropa .

-Mmm me estás torturando .

T/n rio y le empezó a quitar la ropa .

Ya teniéndolo desnudo , t/n lo miro y se mordió el labio .

-¿Te gusta lo que ves princesa?-dijo acariciando sus mejillas para después besarla .
-Me encanta .-respondió entre besos .

T/n masturbaba lentamente a Sirius , no estaba segura si lo hacía bien , pero a él parecía gustarle .

-¿Lo hago bien? -pregunto dudosa.
-Ohh si , muy bien .-respondió gimiendo .

Sirius vio como eso relaja a su amada y mientras gemía se atrevió a preguntar .

-¿Nunca lo habías echo?
-¿Se nota mucho?
-No Ohh sino ahh dios hubieras preguntado joder que bien , que rico ,sino preguntabas no me hubiera dado cuenta mmm lo haces excelente .

T/n se prendía cada vez que él gemía , cada vez se sentía más mojada .

-Me Ohh si me voy a correr .

Después de que Sirius se recuperara de su orgasmo , le comenzó a quitar la falda a t/n .

-¿Alguna vez te tocaste , preciosa?

T/n negó .

-Va a gustarte si , solo ven aquí y yo haré el resto .-Sirius se encontraba con su bóxer , recostado de piernas abiertas en la cama , t/n se posicionó entre sus piernas y abrió las de ella a la par de las de él.

Sirius vio a su amada nerviosa ,se acercó a su oído y dijo :

-Relájate nena , te va a gustar , y sino te gusta me dices y me detengo .

T/n asintió.

Sirius empezó a masajear sus muslos y se iba acercando peligrosamente al coño de t/n .

Acaricio por arriba de la tela y eso saco un pequeño gemido de t/n .

Lentamente retiró sus bragas y comenzó a acariciar lentamente .

-Mm .
-¿Te gusta?
-Ahh si sigue .

Sirius la acariciaba lentamente haciéndola delirar y provocándole sonrojos cuando le susurraba .

-Estás tan mojadita.Mmm se siente rico tener mis dedos ahí .-le decía mientras t/n sólo podía estremecerse.

-Ohh Sirius .
-Mi nombre suena tan bien cuando lo gimes .
-Mm
-Te tocaré un poco más rápido ,¿Quieres que lo haga más rápido ?
-Sii ohhhh dios .
-Eso nena gime .
-Ahh ,Sirius , voy ...
-Hazlo nena .

T/n se corrió en los dedos de Sirius y lo vio llevarse esos mismos dedos a la boca para saborearla .

-Te amo princesa .
-Yo más .



Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora