💚 Severus Snape 💚

1.3K 68 3
                                    


Aquí tu pedido @severusmydaddy espero te guste y lamento la demora❤❤❤❤❤❤❤



Un nuevo año empezaba en Hogwarts , un nuevo ciclo se abría , los más pequeños de primero observaban asombrados por todos lados y los de último año con nostalgia .

T/n quien hace ya unos avezado en aquel colegio de magia , se encontraba desanimada , había esperado ese día desde que habían empezado las vacaciones , pero ya estaba ahí , y no estaba tan entusiasmada .

y eso se debía únicamente a su pobre y roto corazón , ella estaba profunda y locamente enamorada , ustedes se preguntaran quién rechazaría a semejante mujer , pero su amor no estaba del todo bien , no era correcto .

Flashback

-Profesor , es que usted me gusta mucho .

-Señorita T/A debería irse , la clase terminó .

-Profesor , por favor , yo se que también le gusto , veo como me mira...

-¿Y según usted cómo la miro?

-Con el mismo deseo que yo profesor .

-váyase de mi clase en este instante .-gritó Severus , pues si ,el corazón le pertenece a nada más que al obscuro profesor .

-NO .

-Las chicas de hoy en día , que se andan regalando , deja de ser tan ofrecida , ¿Disfrutas que te humille? ¿Es eso?

Con la cabeza agachada y sus ojos mojados ,se retiró de ahí .

eso había sido en las últimas horas en Hogwarts y al principio ella solo pensaba en volver y arreglarlo , pero ya no estaba tan segura , debía fijarse un poco en ella misma , había muchos más chicos en Hogwarts y no debía ahogarse en una tapita de jugo de calabaza.

T/N se encontraba acostada en su cuarto , con el brazo cubriendo los ojos , su cabeza no paraba de dar vueltas al tema , no sabia que hacer, quería superarlo , pero su corazón se aferraba con muchísima fuerza , estar alejada de él le dolía .

Pasó la noche en vela , pensando , sobre pensando , aun sin una respuesta , arrastró su cuerpo por la habitación, producto del cansancio, miró su horario ,pociones a primera hora ...Magnifico .

Como pudo se arregló , bajó al gran comedor , y antes de abrir las puertas , respiró hondo , levantó la cabeza y fingió su mejor sonrisa .

Abrió las puertas y se adentro , sonriendo , con su capa medio abierta dejando ver lo bien que le lucía el uniforme , se sentó en su mesa con la mirada de muchos encima .

Desayuno con tranquilidad , charló con varios de sus compañeros y luego se fue de allí , le dolían las mejillas de las sonrisas fingidas , fue hasta el aula de pociones y segura de que no había nadie ,entro .

Sin mirar se sentó en el mismo asiento de siempre , cruzó sus brazos sobre la mesa y recostó allí su cabeza .

-¿Cansada?-automáticamente levanto la cabeza , un chico de Hufflepuff la miraba .

-Si ,algo .-contesto aun perdida en sus ojos .

-Cedric Diggory, un placer señorita...

-T/A , T/N T/A.-completaste .

Cedric tomó asiento a tu lado .

-¿No eres de mi año cierto?-preguntaste .

-No , soy un año mayor .

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora