🐶Sirius Black🐶

877 33 0
                                    

Aquí está tu pedio @LolaHatake4 , lamento mucho la demora ,espero que lo disfrutes ❤️❤️❤️
Feliz sábado 💋💋

Todos dicen que la esperanza es lo último que se pierde , pero la realidad es que lo último que se pierde es el rencor .
La venganza es un plato que cuanto más frío se sirva más sabroso es .

T/n una slytherin muy envidiada en hogwarts , por su hermoso pelo platinado y su cuerpo de modelo muggle ,ni hablar de sus profundos ojos azules que hipnotizan a cualquiera que se atreviera a verlos .

Sirius Black , un Gryffindor ,conocido por su fama de don juan , de esos que huyen a la mañana siguiente despues del sexo , de esos que no quieren ni ataduras ni compromisos .Aunque él era algo diferente , porque estaba enamorado , cada que tenia sexo ,la imagianaba a ella , a su chica de ojos azules .Ella paara él era intocable , totalmente inalcanzable .

Pero su amiga ,ella si era alcanzable , quizás jugar cerca de ella podría despertar sentimientos .

Y eso hizo Sirius ,siendo claramente un estupido , pues quien mas le importaba en la vida a T/N era su amiga , era como una hermana , y cuando ella apareció llorando por Sirius Black , lo unico que T/N podía pensar era:venganza,venganza,venganza ...

Y así fue :

-No te angusties , pagará por esto.

A la mañana siguiente la nieve llenó los jardines de Hogwarts , y T/n lo vio como la oportunidad perfecta.

Tardó cinco minutos más que de costumbre en arreglarse , y olvido"accidentalmente "su abrigo. Tenían clase con gryffindor a primera hora , así que no sería un problema .

Camino por el pasillo haciendo resonar el tacón de sus botas , mientras se repetía:El frío es psicológico ,es psicológico , es por una buena causa.

Todos la miraban y todos le ofrecían su abrigo , pero ella los rechazaba , avanzó hasta el gran comedor , y se soneto a desayunar .

-T/N,no entiendo porque dejaste tu abrigo.-Habló su mejor amiga.
-Es parte del plan , tendré a ese bobo rogando por mi atención y cuando se enamore de mi lo votaré.-La sonrisa de ambas se ensanchó .

Primera materia del día , defensa contra las artes oscuras,clase con Gryffindor.
T/n le pidió a su mejor amiga que se sentara en otra banca para empezar el plan , ambas se sonrieron con complicidad.

T/N fue donde se encontraba Sirius y su mejor amigo James.

-Hola chicos.-dijo mientras tiraba sensualmente su cabello hacia atrás.
-T/N,hola.-dijeron ambos sorprendidos de que semejante diosa les hablara.
-Ey Sirius, ¿Crees que podamos sentarnos juntos hoy?-Sirius no podía más de la sorpresa.
-Por supuesto T/n.-dijo mientras empujaba a su amigo hacia otra banca.

T/N se sentó y sonrió , todo iba de acuerdo al plan .

-Uff hace frío .-dijo frotando sus manos.

Automáticamente Sirius se quitó su abrigo y se lo puso sobre los hombros.

-Ten linda.
-Muchas gracias Sirius .-dijo sonriendo inocentemente .

La clase paso normal , pero T/N decidio que debia avanzar más deprisa,así que sosteniendose del muslo de Sirius Le preguntó :

-Oye Sirius , ¿Que dice ahí?-dijo señalando el pizarrón ,Sirius estaba tan nervioso por la mano de la chica que no pudo responder.

Sonó la campana y T/N le dio un beso en la mejilla a
Sirius .

-Nos vemos Sirius .-Comenzó a quitarse el abrigo pero él la detuvo.
-Quedatelo , se te ve mejor que a mi .
-Muchas gracias Sirius .

La forma en la que esa chica decía su nombre lo estaba volviendo loco .Decidió declararse , y pedirle salir y ella aceptó .

El plan salió tan bien , que a los pocos días , se encontraban en la torre de astronomía , ella sentada y Sirius haciéndole promesas de amor eterno.

T/n a todas sus promesas asintia .

Pero algo estaba matando a sirius , T/n no dejaba que el la tocase de ninguna forma , ni abrazos , ni besos y menos que menos sexo.

Esa noche mientras daba vueltas en la cama ,lo resolvió , a la mañana siguiente hablaría con ella.

Pero a la mañana siguiente , cuando sirius entró al gran comedor , lo vio , algo que nunca hubiese querido ver en su vida ,al amor de su vida y su mejor amigo besándose.

T/N y james se besaban apasionadamente , frente a todo el colegio.

-Ha,hola Sirius .-dijo T/n sonriendo malvadamente.
-¿Que se supone que es esto?

De la nada sale la mejor amiga de T/N.

-Ay Sirius, Sirius-dijo suspirando pero sonriendo ella.
-Lo que no entendiste Sirius ,es que si te metes con una , te metes con ambas.-dijo T/N segura.
-La venganza se sirve fría mi cielo.

Sirius no entendía nada .

-Dios-hizo volar sus ojos -por las barbas de Merlin ,aun no lo entendió .-suspiro-a ver ,jugaste con mi mejor amiga ,con mi hermana , y yo juge contigo Sirius , no siento nada por ti .

Sirius cae de rodillas al suelo llorando .

-T/N , porfavor ,porfavor no me dejes.
-Nunca estuvimos realmente Sirius.-Dijo mientras chocaba cinco con su amiga y ambas salían del gran comedor como las diosas que eran.

Gracias por leer no olviden votar❤️❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora