💚Severus Snape💚

2K 99 3
                                    

Aquí está tu pedido @MalecSnape
Espero te guste ❤️perdón la demora ✨

⚠️Hot ⚠️

T/n era la mejor alumna que Hogwarts pudiera tener , salvo por un problema .

-No puede ser que todos tengan una perfecta calificación en su materia ,menos yo .
-Señorita , yo decido quien aprueba y quien no y usted desaprobó pociones .
-¿Pero como es posible ?

Severus se limitó a encogerse de hombros .

-¿No hay nada que pueda hacer ?

Severus se le acercó peligrosamente .

-En realidad si hay algo .-dijo acariciando sus mejillas .

T/n entendió a que se refería y no sabía que pensar , obviamente le atraía el profesor , podría matar dos pájaros de un solo tiro .

-¿Y que podría hacer?-pregunto mientras posaba sus manos sobre el pecho del profesor.
-Veo que nos estamos entendiendo .
-Eso creo .

Rápidamente Severus la cargo y la poso encima del escritorio , abriendo sus piernas para acomodarse entre ellas .

Recordemos que el uniforme femenino es una hermosa pollera , entonces t/n sentía como su coño daba de freno con el pantalón del profesor .

Lentamente comenzaron a besarse , pero la intensidad fue subiendo y la ropa desapareciendo .

-Quiero probarte .-dijo Severus antes de morderle el cuello levemente .
-Hazlo .

Con eso Severus se arrodilló y empezó hacerle un oral a t/n.

-Mm que rico .
-Eso nena gime .-suspiró aún teniendo su cabeza entre su piernas , haciendo que t/n se estremeciera .

Severus empezó a meter sus dedos en el interior de t/n .

-Estás mojadita , muy mojadita.
-Tu me pones así.

T/n gemía en descontrol , hasta que el primero orgasmo llego ,sin dejar que se recuperara , Severus entró en ella .

-Ohh sisi más .
-Mmm me aprietas tan bien .

Severus seguía embistiéndola , de una forma dura y profunda  .

Ambos seguían sin parar , hasta que t/n apoyo a sería sobre el escritorio y empezó a cabalgarlo .

-Ohh si sigue así t/n.
-mmm.

Un rato después ambos se habían venido y Severus dijo :

-Siempre le llamaste la atención .

T/n se sonrojó más , si es que era posible .

-Y usted a mi profesor .

Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora