💚Terence Highs🧹

1.4K 61 1
                                    


Aquí está tu pedido @alicehdkal2036
Espero te guste lamento la demora ❤️

⚠️Hot⚠️



T/N Malfoy , una slytherin muy popular entre sus compañeros ,además muy codiciada por todos los chicos de Hogwarts , pero había uno que tenía sus puntos a favor .

Ese era Terence , él dormía una habitación a la izquierda que la de t/n , cosa que permitió el inicio de el este amor .

Era un año muy estresante para t/n dentro de nada sería motifaga,y ella no estaba de acuerdo , empezó a tener problemas al comunicarse , y comenzó a cerrarse con las personas , cosa que les parecía sumamente raro a los que lo miraban de afuera .

Una noche realmente fría , donde t/n caminaba en círculos sobre la alfombra ,algo se escuchó afuera , t/n se asomó ,y ahí lo vio , Terence sobre su escoba frente a su ventana,con un movimiento de varita la ventana se abrió.

-¿QUIEN ESTÁ AHÍ?.-grito t/n.

Rápidamente Terence le tapó la boca con su mano y le dijo :

-shh,tranquila ,solo soy yo .

Pensamiento de t/n:
Haa solo es Terence ...Carajo , es Terence , en mi habitación.

(...)

Terence había entrado por la ventana de la habitación de t/n y le había tapado la boca para que ella no pudiera hablar .

-¿Qué haces aquí?-susurro/grito t/n.

-Me enteré que estás teniendo problemas , además de que estás estresada se nota , cuando llegue estabas caminando en círculos a las once de la noche , quiero ayudarte , puedes hablarlo conmigo lo sabes ,no? Sé que no solemos pasar mucho tiempo juntos como antes , pero estoy preocupado por ti.
-Terence , estoy bien .
-No tienes idea de cuánto desearía que eso fuera así , pero no lo es .-Terence le sostuvo la cara con sus manos .-háblame,por favor .
-¿Me abrazas?-Pidió t/n porque si seguía así iba a terminar mal muy mal.

sin pensarlo Terence la abrazo y la consoló .
Horas después ambos se habían quedado dormidos en la gran y cómoda cama de t/n.

Al día siguiente Terence se despertó desorientado , pero no le tomó más de 15 minutos adaptarse y recordar donde alar encontraba , apenas lo hizo sonrió .

Pensamiento Terence :
Como hace para ser hermosa hasta dormida , es sumamente preciosa ...Ay pequeña¿ Qué estará atormentando tu cabeza?

(...)

Terence la atrajo más hacia él, y al brazo , al igual que cuando eran pequeños y ella le tenía miedo a las tormentas .

A los poco minutos t/n despertó .

-Hola bella durmiente .-dijo Terence .-Perdón por quedarme ,me quede dormido .

A t/n le tomó un momento adaptarse a la luz y luego respondió:

-No te preocupes ,hazlo cuando quieras .-Terence se sorprendió.

-¿Qué?
-Bueno,acabo de dormir después de más de un mes de insomnio ,y si eso se debe a ti ven cuando quieras.
-Estaré aquí todas las noches .
-No te sientas obligado , no sé ni porque te dije eso.

Terence la tomó de la cara y la acercó a él.

-Quiero estar aquí ,¿Tu quieres que este?
-¿Siente algo por mi?-Esa pregunta se le escapo de los labios sin que se diera cuenta .
-Siento mucho por ti t/n.
-Yo también .

Comenzaron a besarse , y se notaban muy contentos ,ambos sonreían durante el beso.

-Terence , te deseo .
-Mmm yo también , como no tienes idea .

Ambos se desnudaban mientras se besaban , recorrían el cuerpo del otro con sus manos y con la lengua .

Terence beso el abdomen de t/n y siguió bajando hasta llegar a su vagina .

-Mmm.-se revolvió inquieta t/n.

Terence identificó ese fonema y rápidamente lamió la vagina de t/n haciendo que ella gimiera en descontrol .

-Mm ahhh ...si ..No pares .

Los gemidos de t/n están poniendo realmente duro a Terence .

-Terence ..
-Pídelo .-exigió.-Vamos nena , dime ,¿Que quieres?
-Hazme tuya .

Y con eso Terence comenzó a penetrarla rudo , aunque a ambos le gustaban , ambos le gustaban ser rudos con el cuerpo del otro.


Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora