🧝🏻‍♂️Lucius Malfoy 🧝🏻‍♂️

2.1K 87 7
                                    




Aqui esta tu pedido @Jenifer042484,lamento mucho la demora , se que me tarde , espero valga la pena y aun tengas ganas de esta historia ❤❤❤❤❤❤❤











⚠HOT⚠


Conocer la mansión Malfoy , era todo un privilegio , del cual muy pocos gozaban , esa enorme y fina casa era habitada por los Malfoy , una familia de sangre pura ,una familia de mortifagos también , como ya había dicho muy poca gente conocía el interior de la mansión , pero t/n era una de esas pocas personas .Ella era una chica de slytherin , de sangre pura por supuesto ,la cual era muy amiga de Draco Malfoy .Por esa amistad es que al acabar el año escolar Draco decide llevar a T/n a su casa a pasar unas semanas y a conocer a sus padres.

Ellos estaban de camino a la mansión Malfoy ,iban en el andén de Hogwarts como todos los estudiantes ,Draco y t/n estaban en un vagón solos ,charlando.

-No puedo creer que me haya perdido de verte convertido en un hurón alvino.-exclamó la chica.

-Ni me lo recuerdes.

-¿Qué dijo tu padre cuando se enteró?

-Estaba molesto , nadie se mete con un malfoy .

Ambos rieron .

El resto del viaje se lo pasaron así , charlando , bromeando y recordando.

llegaron a la plataforma 9 ¾ y allí los estaba esperando el señor malfoy ,al verlo t/n quedo embobada con él ,y lo miró unos segundos de más , pero apenas lo noto corrió la mirada y se dijo a sí misma :

-Controlate t/n.

-¿Dijiste algo T/N?-preguntó Draco , quien había escuchado como un murmullo .

-No,nada en absoluto-respondió nerviosa .

Ambos se dirigieron donde el señor Malfoy .

-Padre , te presento a T/N T/A ,T/N él es mi padre Lucius Malfoy .

-Es un placer conocerlo señor Malfoy .

Lucius, que no le había quitado la mirada de encima ,a la mejor amiga de su hijo reaccionó ,al oír salir su nombre de aquellos preciosos labios.

-Ehh,ahh si por supuesto es un placer conocerla señorita T/A.

Hubo un silencio no del todo cómodo .

-Buenoo,¿Nos vamos?-hablo Draco.

-Si,vamos.

Al llegar a la mansión Malfoy , Draco abraza a su madre y nuevamente hacen una presentación como es debido , luego Narcissa Malfoy ordenó a uno de los elfos domésticos que guiarán a T/N a su habitación .

Mientras T/N y Draco seguían a los elfos ya que sus habitaciones estaban enfrentadas ,comenzaron a charlar.

-T/N .-La llamó él.

-Dime.

-No te dejes llevar por las caras de mis padres, no son malas personas , solo algo prejuzgados y prestigiosos .

-Draco ,son tus padres , sé que no son malas personas , además como si yo no viniera de una familia igual .

-Solo lo aclaraba .

Cada uno entró a su habitaciones donde los elfos ya habían dejado las maletas de cada uno.

T/N callo de espaldas sobre la cama ,la cual obviamente tenía una manta verde y también era excesivamente cómoda .

T/N comenzó a pensar :

No puedo creer de la manera descarada que mire al señor Malfoy , debe pensar que soy una maleducada , ayy por las barbas de Merlín , no puedo creerlo .

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora