👁Alastor Moody👁 parte uno

827 26 8
                                    

Aquí la primera parte de tu pedido @valentina2398 como me indicaste lo dividí ,la segunda parte la subiera seguramente mañana ,espero te guste ❤️

¿Creen en las casualidades?¿En el destino? Para creer esta historia tendrán que creer en ambos , pues ellos se conozen por casualidad , no tanta casualidad , pero si una casualidad .

Después de haber estado la noche anterior haciendo algunos relajos  con sus amigos , a la mañana sigiente T/n se ve implicada con que Alastor Moody ,un auror ,los detuvo .

Ella no pose la virtud de escuhar ,pues es sorda , y mientras sus "amigos "se libraron y salieron mediante desaparicion del lugar ,ella no noto la llegada de la autoridad .

Veia como el señor  ,a quien ella no conocia ,movia la boca , y cada vez se enojaba más  , pues ella era incapaz de contestarle , pero eso él no lo sabia , con manos temblorosas ,señalo sus oidos y nego con la cabeza , Alastor no parecia entender .La chica repitio el gesto ,una , dos , tres veces ...hasta que Alastor cayo en cuenta de lo que ella queria explicar , su cara cambio de inmediato , pues no podia enojarse ,cuando era claro que ella no lo podía escuchar. Sin forma de comunicarse ,la tomo de la mano y juntos se aparicieron en el ministerio , T/n estaba asustadisima , y se reprimia por lo que estaba a punto de pasar.

Alastor ,freno frente a una puerta que T/N no conocia , ambos entraron , y alli él hablo con un hombre , T/n pudo leer en un cartel dorado :Ministro del uso indebido de la magia .-Ay ,ay ,ay noo ,no ,no .-ella comenzo a temblar y Alastor ,quien aún le sostenia la mano , lo noto.Se volteo para mirarla .

-Tranquila .-le dijo ,pero dos minutos después , poniendo una mano en su cabeza y negando ,resoplo , la chica no podia escuharlo .

La chica estaba muy asutada , y cuando ambos caballero se levantaron y Alastor la tomo de la mano y salieron de la oficina ,sintio muchismo miedo , ¿Y si la encerraban?No podian aún faltaba unos meses prara que fuera mayor de edad .

T/N iba sumida en sus penamientos y solo volvio en si , cuando ambos se encontraban dentro de la chimenea , utilizando los polvos flu .

Antes de que T/n protestara ya ambos  se hallaban en la casa de Alastor .

Pues el se había hecho cargo de ella , al no encontrarle un tutor legal .

Le arreglo una vieja habitacion y lo acomodo ,para que ella estuviera comoda .

Y ellos comenzaron a comunicarse mediante un cuadreno , se contaban cosas sobre su vida y pasaban horas frente a la chimenea escribiensose mutuamente .

Pequeñas mariposas comenzaban a revolotear en ambos cuerpos ,¿que sera de su convivencia?¿saldra a flote el amor que ambos tienen?


Gracias por leer ,no se olviden de votar  y comentar ❤️❤️❤️

Pd:leo todos sus comentarios ✨

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora