🍏Draco Malfoy 🍏

2.2K 77 9
                                    


Aquí está tu pedido @sarahiwebber
Lamento mucho la demora ,espero te guste ❤️❤️❤️





⚠️HOT⚠️

Ser distinta nunca fue un problema para ella ,ella estaba orgullosa de ser quien era y estaba más que orgullosa de sus raíces.

Ella era una estudiante latina ,todos los demás eran de origen europeo ,pero eso a ella nunca le importó .

El baile de invierno característico del torneo de los tres magos , se acercaba y t/n había recibido algunas propuestas ,pero la realidad era que no quería ir con ninguno de esos chicos .

En este momento su cabeza estaba en llamas pensando en cómo negarse a Cedric diggory .

El chico de hufflepuff la estaba invitando al baile ,pero aunque él fuera realmente hermoso y caballeroso ,ella estaba esperando la propuesta de alguien más .Alguien que curiosamente se encontraba observando la negación de la chica .

-Lo siento mucho Cedric ,pero me temo que no podré aceptar ,espero y encuentres a alguien ...Se dice por ahí que a Cho le encantaría que contigo .-dijo viendo cómo el tejón se ponía triste .
-Lo comprendo ...gracias.-dijo fingiendo una sonrisa .

T/n siguió caminado ,si él no la invitaba ,ella iría de todas formas y le demostraría de que estaba echa .

El vestido que t/n había elegido era más que precioso ,un vestido largo y elegante ,con una abertura en la pierna derecha que le perimitia caminar con más facilidad ,sin contar su espaldas semi descubierta y su escote en forma de corazón ,era un vestido verde ,el cual adornó con unos accesorios en plateado .

El vestido se encontraba en su armario ,bien colgado para evitar las arrugas ,ya todo listo decidió bajar a comer ,la última cena antes del baile .

Luego de la cena ,fue al jardín ,tuvo mucho cuidado de no ser vista y luego se sentó tras una roca.

Estaba contemplando las estrellas ,cuando una voz la interrumpe .

-¿No deberías estar en tu habitación?

T/n se volvió alarmada ,hasta que sus ojos chocaron con aquellos ojos .

-Emm ,te podría preguntar lo mismo .

Draco se quedó en silencio un momento ,para luego sentarse a su lado .

-Ví que rechazaste a diggory .
-¿Me espías o algo parecido?
-¿Que? ...no solo pasaba .

Silencio .

-¿por que?
-¿Por que qué ?
-¿porque lo rechazaste ?
-Me interesa otra persona .
-Ha.

De repente algo dentro de ambos cambio ,se querían y la vida no ofrece segundas oportunidades ,tenían que arriesgar,sino quizás cada uno encontraría un camino distinto .

Estaban mirándose a los ojos,ambos querían besarse y no había tiempo que perder.

Draco se acercó lentamente ,dándole lugar a t/n de echarse atrás ,cuando esto no pasó ,la beso .

Ese beso fue inmediatamente correspondido y profundizado .

Luego de separase a regañadientes,se miraron a los ojos .

-Ven al baile conmigo,solo quiero que tu seas mi acompañante.

T/n dio que si con la cabeza y luego se lanzó a besarlo nuevamente.

Se besaban con mucha pasión ,ella estaba encima de él ,haciendo que su falda se levantara y que sus partes chocaran .

En un leve movimiento,ambos gimieron dentro del beso .

- Me gustas mucho t/n,eres perfecta para mi.
- Tu también me gustas mucho.
Volvieron a besarse ,se desbaban ,estaban locos por el otro ,se necesitaban...

Al día siguiente ,ambos se despertaron detrás de esa roca .

-Buen día .-dijeron ambos .

Se saludaron con un beso t luego cada uno fue a su habitación ,ambos estaban muy felices.

El día pasó volando como saeta de fuego ,ya era ahora del baile .

Draco y t/n se encontraron al final de la escalera ,la boca de Draco se abrió .

T/n lucia hermosa,muy hermosa .

Se saludaron con un beso ,sorprendiendo a los presentes.

El baile fue hermoso de principio a fin ,total mente divino y divertido .

-Draco .-llamo t/n. Draco asintió dándole a entender que continuará.
-Te deseo.-le susurró en el oído .
-Pídelo y nos vamos .
-Vámonos ,si.

Ambos sonrieron y se miraban dominantes .

Salieron del baile y fueron a la habitación de Draco.

Comenzaron a besarse con desesperación ,se acariciaban y desprendían las ropas del otro .

Ambos desnudos y Draco comenzó a masturbarla .

-Ahh.
-así nena ,gime para mi .
-Mmm ahh.
-¿Te gusta así ?Si verdad ,a también me gusta ,me gusta tener mis dedos ahí .-le susurraba Draco ,haciendo que ella se estremeciera.

T/n gemia en descontrol .

De la nada ,Draco cambió sus dedos por su verga erecta .

Ambos gimiendo en descontrol,la tensión de querer más y más .

La estaba penetrando duro ,pero ella lo disfrutaba ,y él también.









Gracias por leer no olviden votar y seguirme en mis otras redes ❤️❤️❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora