Aquí esta tu pedido @florenciaviera6lamento mucho la demora , espero te guste ... 💕❤💖
⚠HOT⚠
¿Harry Potter tenía una hermana melliza?
La respuesta es si ,ella es t/n Lily Potter ,y al contrario de sus padres y de su hermano mayor por minuto y medio ,ella pertenece a la casa hufflepuff.
Todo el mundo sabe que cada hufflepuff necesita a su Slytherin,y t/n no sería la excepción.
T/n era una muy buena amiga de los gemelos Weasley ,pero Fred estaba enamorado de ella y le coqueteaba ,ella para no arruinar su amistad se hacía la tonta ,no veo ,no escucho y no me doy cuenta de nada .
Pero aunque ella se hiciera la que no sabía , un muy apuesto y quizá un poco tenebroso chico le tenía el ojo encima ,veía cada estupido y desastroso movimiento que hacía el pelirrojo,al principio se reía ,pero cada vez se ponía más y más celoso .
No era ningún secreto que Tom Riddle era un Slytherin puro ,un chico ambicioso y de fuerte carácter ,que tenía un corazón de piedra ,pero parece que la chica Hufflepuff,muy de apoco lo fue limando hasta que le quedó sólo el verdadero corazón de Tom ,el cual era solo de ella .
Un sábado como cualquier otro ,estaba nevando y todos los estudiantes de Hogwarts habían salido a disfrutar de la nieve .T/n y los gemelos le hacían bromas a las personas con nieve ,Tom observaba a su chica desde un árbol bastante cercano ,en un momento los ojos de t/n y los de él se chocaron ,ella lo saludo y él le devolvió el gesto algo nervioso .
Tampoco era secreto que la chica hufflepuff estaba locamente enamorada de aquel tenebroso muchacho.
Ambos se habían perdido en los ojos del otro y habían quedado embobados ,mirándose .
Por otro lado Fred los miraba triste y disimuladamente se había ido de el lugar .
Ese día siguió con normalidad ,pero ninguno podía evitar sonreír cuando pensaban en esa cruzada de miradas y de saludo .
Al día siguiente por debajo de la puerta de la a habitación de la chica pasó un una tarjeta :
"Tenemos cosas que aclarar ,por favor asiste a la torre de Astronomía a las diez en punto ,te estaré esperando .
Tom , "
La sonrisa de t/n todo el día fue inmensa y estaba ansiosa de que fueran las diez ,quería ver si por fin conseguía estar con ese chico tan especial .
El día paso a paso de tortuga ,pero por fin había llegado la hora y t/n ya estaba lista y se dirigía silenciosa y cuidadosamente a la torre de astronomía .
Eran pasadas las diez cuando T/n llegó a la torre .
-Pensé que no vendrías .-dijo Tom,se veía realmente nervioso .
-Aquí estoy ,lamento el retaso .
-Esperaría lo que fuera por ti .
T/n se sonrojó y agachó la cabeza sonriendo .
-Adoró tu sonrisa .
-T/n ,ya no puedo negarme más a mi mismo ,y creo que tu tampoco puedes ocultarlo más .-dijo mientras se acariciaba a ella y la tomaba de la cintura
-¿Ocultar que Tom?-cuestiono la chica haciéndose la tonta .
-Esto pequeña .-hablo para luego besarla ,al principio la beso lento y con calma ,y le dió espacioso para que ella pudiera separarse si así lo deseaba ,pero cuando esto no pasó ,tiro de las caderas de ella hasta hacerlas chocar contra las de él para hacer el beso más apasionado y más brusco .
En ese inesperado movimiento ,t/n gimió .
Tom se volvió loco al escuchar ese sonido y quiso escucharlo otra vez .
Se encontraban besando muy apasionadamente ,cuando Tom bajo sus manos hasta sus nalgas y las apretó ,t/n volvió a emitir un gemido .
Se separaron por falta de aire y Tom comenzó a besarle el cuello .
-Si no quieres que siga dímelo ahora ,no se si podré parar después .
T/n lo miró unos segundos y luego dijo :
-No quiero que pares .
Tom volvió a besarla y como si el destino quisiera que ellos sellaran su amor ,de la nada misma una cama se hizo presente .
ambos se recostaron en la cama mientras se besaban apasionadamente , Tom estaba jugando con su dedo en el muso le de t/n y eso la ponía realmente nerviosa , aunque eso era algo que él ya había notado , ella por otra parte tenia una mano sinchandole el cabello de la nuca y su otra mano metida por dentro de esa camiseta de pijama que Tom llevaba .
La mano de tom ascendía por su muslo , mientras la de t/n descendía por su abdomen , ambos se deseaban , se notaba , cualquiera que los viera lo notaria y no solo por que estaban en una cama de noche y solos , se veía a simple vista , se veía cuando ambos se miraban a los ojos a plena luz del día .Lentamente la falda de t/n desapareció , al igual que la camisa de tom , él comenzó a jugar con sus dedos sobre las bragas de ella , t/n se estremecía y le besaba el hombro para callar sus propios gemidos .Los minutos seguian avanzando y cada vez tenian mas rose y menos ropa .
-Tom ...-rogó ella .
-Dilo , dime que quieres ...
-tu...emmm -tartamudeo .
-No seas tímida ... ,miranos , vamos ,pidemelo .-dijo besandole el cuello y mirándola a los ojos .
-Hazme tuya .
-Como mi princesa lo quiera .
con eso Tom comenzó a embestirla y t/n gemía en descontrol al igual que él .
asi fue como sellaron su amor , en un acto hermoso y de confianza , pero sobre todo de placer y de deseo , ambos se deseaban ,pero también se amaban y esto solo había sido un comienzo en el resto de su historia .
gracias por leer ,no olviden votar❤❤❤❤
YOU ARE READING
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...