😈Bartemius Crouch jr.😈

2K 62 8
                                    


Aquí está tu pedido @13y17forever

Espero te guste ,perdón la demora ❤️❤️

⚠️HOT⚠️




Donde t/n conoce el secreto de Barty ,ella sabe la verdad , con un simple movimiento de labios podría delatarlo .Pero cada persona tiene su precio .

-¿Que tengo que hacer para que mantengas tu sexy boca cerrada ?
-Es muy sencillo ,serás mi sumiso .
-¿Que?
-Lo que escuchas ,cuando y donde yo quiera .¿Tenemos un trato Barty?
-Shhh ,si lo tenemos .

T/n se fue como diosa empoderada .

Ni se les ocurra juzgar , muy bien que si tuvieran la oportunidad de dominar a Barty la tomarían sin pensarlo y eso fue lo que t/n hico .

Más tarde ese día ,t/n le mando a Barty una lechuza.

" Ven a mi habitación en diez minutos "

"Posdata :trae condones ;)"

Barty no puede negar que su pene se puso duro al imaginar a esa chica sobre él, tomándolo.

Tal y como ordenaba la nota ,Barty apareció en la habitación de t/n aproximadamente diez minutos después .

-Hola sweetboy.

Tampoco vamos a negar que Barty estaba nervioso ,él sabía lo que iba a pasar , pero ,t/n podía ser intimidante .

- No te han dicho que debes saludar al entrar a un lugar ,sweetboy.-Dijo t/n acareándose .
- Perdón .-se disculpo ,sintiéndose muy chiquito al lado de semejante mujer .

T/n acarició su mejilla .

Barty pareció relajarse de a poco y t/n lo noto sacando una sonrisa .

-¿Quieres jugar sexy boy?

Barty asintió con la cabeza ,se reclamó por estar nervioso en vez de evitado hace minutos ,esa mujer estaba ofreciendo una buena tarde de sexo y él no iba a desperdiciarla .

-Acuéstate .-ordenó t/n,Barty lo hico .
-Buen chico ,tócate para mi nene .

Barty empezó a masturbarse sobre la ropa.
Su respiración empezaba a acelerarse ,y de apoco sacó su pantalón en busca de más placer .
Se encontraba con los ojos cerrados estaba apunto de correrse ,pero t/n lo interrumpió.

-Aún no bonito .

Barty abrió los ojos y la miro suplicante estaba anhelando correrse .

-Ruega ,vamos nene ,suplicame .

Barty dejó de apretar sus labios ,los cuales apretaba para evitar gemir alto y supo inmediatamente que sino apretaba los labios iba a gritar ,t/n lo noto y solo lo miro con cara inocente .
Él ya no podía aguantar si seguía moviendo su mano iba a correrse .

Despegó sus labios y empezó a suplicar .

-Ahh por Ohh por favor ufff déjame correrme .-gemía suplicando .

-Córrete para mi .-ordenó t/n y con eso casi automáticamente Barty se vino gritando ,pues si había sido un intenso muy intenso orgasmo .

T/n beso los labios de Barty y le dijo .

-Nos vemos mañana Sweetboy.


Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora