•11•

711 97 137
                                    

NARRADOR ONMIPOTENTE---DIGO, ONMISCIENTE.

-No puedo- La respuesta por parte de Yuqi tomó por sorpresa a las otras dos chicas y Shuhua no dudo en acercarse y mirarla con confusión.

-¿Qué has dicho?- Preguntó de nuevo. Nadie en lo que llevaba de vida se negaba a una de sus invitaciones y menos si era para salir a algún lugar. Se sentía hasta ofendida.

-No puedo- La chica volvió a bajar ligeramente la cabeza al notar que la estaban mirando de mala manera, se cohibió y dio un par de pasos hacia atrás, buscando protegerse de cualquier cosa que pudiera hacerle.

-¿Por qué no?- Shuhua siguió insistiendo por la razón. Le daba igual si quería o no quería ir con ella, debía tener por lo menos una razón medianamente aceptable para que ella aceptará ese “no puedo”.

-T-Tengo que…- Invéntate un excusa. Se dio un golpe mental esperando que su cerebro funcionará en esos momentos y le enviará alguna respuesta medianamente pasable -¿Ir a una cita?- Soy idiota. Llevó una mano a su rostro mientras negaba suavemente con la cabeza, se merecía un golpe por ser tan mala mentirosa -Sí, bueno… Yo las dejo- Ni siquiera dejo que las otras dos chicas se despidieran de ella o que Shuhua siguiera preguntándole cosas, simplemente hizo un par de reverencias hacía las dos chicas y se fue corriendo lejos de ahí. Huyendo como siempre, que novedoso.

-Ella, ¿Acaba de mentirme?- Shuhua se giró lentamente hasta donde estaba Soyeon mientras apuntaba hacía donde había salido corriendo la chica.

-Pensé que eras inteligente- Le respondió con burla mientras veía con cierta diversión como su nueva vecina parecía incluso asustada por lo que acababa de pasar.

-¿Acaba de mentirme tan descaradamente?- Replanteó su pregunta mientras movía sus manos exageradamente de un lado para otro. No lo podía creer. Literalmente me rechazo. Y si que lo había hecho y para sumarle más peso, lo había hecho con una mentira tan mala que hasta la habían dejado fuera de onda.

-Déjala- Soltó mientras se daba la vuelta para poder ingresar a su casa y dejar que Shuhua siguiera haciendo su show ella solita -Si no quiere ir es cosa suya- Agregó, escuchando como la taiwanesa soltaba un quejido de indignación.

-Pero yo quiero una amiga así de adorable- Se quejó mientras trotaba ligeramente hasta pararse frente a Soyeon, haciendo un puchero cuando esta la miró con aburrimiento -Yuqi es demasiado adorable para este mundo. Tiene que ser mi amiga.

-¿Solo por eso quieres salir con ella?- Se cruzó de brazos mientras soltaba un pequeño suspiro. Tenía cosas que hacer y la idiota de su nueva vecina no dejaba de molestarla con estupideces.

-No. Es muy guapa también- Agregó desinteresadamente, sin darse cuenta que ese comentario sí que había logrado conseguir completamente la atención de Soyeon y ella ahora la que andaba divagando sobre lo linda que le había parecido -Haríamos un dúo perfecto con nuestra belleza. Seríamos algo así como el “Dúo dinámico”- Shuhua sonaba bastante divertida y emocionada con su idea, pero por otro lado Soyeon, ella no parecía para nada contenta con lo que estaba escuchando.

Por alguna extraña razón le molestaba demasiado.

-Deja eso. Si ella no quiere ser tu amiga, no la obligues- Dijo con molestia mientras esquivaba el cuerpo de Shuhua y caminaba dando fuertes pisadas hasta la entrada de su casa.

-Yuqi nunca dijo que no quería ser mi amiga- Atacó Shuhua mientras levantaba ligeramente una ceja, confundiéndose por el comportamiento de su amiga -Voy a conseguir que salga conmigo. Te lo aseguró- Y después de decir aquello, salió corriendo de nuevo hasta su casa.

WHAT I CAN'T SAY •SOQI•Where stories live. Discover now