•26•

620 79 70
                                    

SOOJIN

-¿Shuhua?- Llegué al dichoso parque pero no encontré a nadie cerca, fruncí suavemente el ceño mientras miraba a todos lados, no había ni rastro de ella -Oye- Volví a llamarla mientras sacaba mi celular, iba a llamarla pero unos pequeños sollozos llegaron hasta mis oídos, haciendo que me detuviera a medio camino -¿Shuhua?- Seguí la dirección de aquellos sonidos que me llevaron hasta unos arbustos -Hey, sabes que estás cosas me asustan demasiado- Solté con burla al pensar que era una de sus bromas y que solo quería asustarme -No es gracioso Yeh- Al no recibir respuesta encendí la linterna de mi celular y alumbre el oscuro lugar.

Ladeé un poco la cabeza al verla mirando hacía una desgastada pared.

-Hey, ¿Por qué no me respondes cuando te habló?- Me acerqué un poco y coloqué mi mano sobre su hombro, haciendo que finalmente se girará y me mirará con sus ojos completamente rojos y con las lágrimas cayendo por sus mejillas.

-Unnie- Intenté decir algo ante su débil llamado, pero mi boca quedó ligeramente abierta cuando sentí su cuerpo impactar contra el mío.

-¿Qué pasa?- Casi que suelto hasta mi celular por su repentino movimiento, fruncí un poco el ceño mientras la sentía apretar con fuerza mi suéter, sus sollozos volvieron a llegar a mis oídos, y se oía tan triste que sentí mi corazón estrujarse -Hey- Pasé suavemente mis manos por su espalda tratando de consolarla, pero ella solo lloraba cada vez con más fuerzas.

Y nuevamente me sentí frustrada al no saber qué hacer, lo único que se me ocurrió fue seguir acariciando su espalda suavemente, porque realmente no sabía que decir, o que más hacer para que dejará de llorar.

No sé cuánto tiempo pasamos en esa posición, pero si se que fue un largo rato hasta que finalmente sus sollozos fueron desapareciendo lentamente, hasta que solo podía escuchar su respiración irregular chocando contra mi cuello.

-Lo siento- Fruncí el ceño por su repentina disculpa, se alejó de mi cuerpo segundos después y he de suponer que levantó la cabeza para mirarme, sinceramente no estaba segura, estaba muy oscuro y la linterna de mi celular no estaba apuntándola a ella.

-¿Por qué te disculpas? ¿Todo está bien?-  Claro que no está bien Seo, no seas idiota. Claro, las personas no lloran por nada, seré idiota -Digo, ¿Qué paso? ¿Por qué llorabas?- Sí, realmente soy la peor para estas cosas.

-No fue nada- ¿Nada? Pero si lloró como una magdalena como por más de 15 minutos.

-No lloras por nada Shuhua- Busqué a tientas su mano hasta encontrarla, entrelace nuestros dedos y con un suave jalón la traje de regreso a la luz.

Lugar donde efectivamente podía notarse como había estado llorando por un largo rato sin descanso, sus ojos estaban ligeramente hinchados, y las marcas de las lágrimas seguían estando en sus mejillas.

-¿Por qué llorabas?- Levanté mi mano libre y con cuidado limpié las marcas que tenía en las mejillas. Era bastante adorable como tenía sus mejillas ligeramente rojas de tanto llorar, lo cual hacía contraste con lo blanca que era su piel.

-Ya te dije que no fue nada.

-¿Lloras de esta manera por nada?- Ladee un poco la cabeza, realmente no me lo creía, pero tampoco esperaba lograr sacarle la verdadera razón por la que estaba llorando.

Después de todo Shuhua era igual de terca que Yuqi.

-Y luego se queja de Yuqi- Rodé ligeramente los ojos cuando la vi asintiendo suavemente ante mi pregunta.

-Solo fue una momento de crisis existencial, ya sabes, problemas hormonales- Se abanico un poco con su mano libre.

Y quería creer que esa era la razón, pero no podía hacerlo cuando veía sus ojos tan tristes, su rostro decaído, e incluso su cuerpo temblando ligeramente, aunque eso ultimo podría ser por el frío de la noche.

WHAT I CAN'T SAY •SOQI•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora