•22•

900 85 106
                                    

YUQI

-¿Acaso no podemos tener un tiempo a solas?- Solté una pequeña risa al escuchar el pequeño reclamó de Soyeon cuando vio a las dos chicas paradas en la entrada de la casa.

-¿Qué hacen aquí?- Pregunté suavemente, tratando de controlar los acelerados latidos de mi corazón. Estamos siendo muy imprudentes. Y claro que besarnos en un lugar donde todos podían vernos no era una buena idea.

-Las buscábamos- Respondió Yves mientras se nos acercaba con una enorme sonrisa -Pero ahora sé que debí dejarlas solas un rato más- Se paró frente a nosotras.

-No nos vamos a perder- Comenté con sarcasmo, viendo como Chuu unnie aparecía tras de Yves y nos sonreí suavemente.

-Lo sentimos, pero pensamos que algo podría haber ido mal- Se excusó.

-Parecían peleadas- ¿Tan obvias fuimos? -Y ahora estaban comiéndose la boca. Me encanta la manera en que arreglan sus problemas- Rodé los ojos ante el comentario de Yves.

-No es nada- Le quité importancia al tema mientras movía suavemente una mano.

-Sí, eso realmente no importa- Yves me tomó por los hombros y empezó a zarandearme para todos lados -¿Desde cuándo están saliendo? ¿Por qué no me dijiste nada? Eres una mala amiga.

-No estamos saliendo- Auch. Eso me dolió bastante escucharlo de la persona que hace unos momentos había dicho que éramos novias -Aún estamos hablándolo.

-No parecían estar hablando hace un momento- Yves me miró con una de esas sonrisa pervertidas que daban miedo -¿Por qué no nos dijeron nada? ¿Somos las únicas que lo saben?

-Son las únicas que lo saben, y por favor no se lo digan a nadie más- Nuevamente Soyeon habló por las dos, la miré de reojo para luego negar suavemente con la cabeza. No quería una pelea. Que haga lo que quiera -Y no les dijimos nada porque queremos mantener esto en secreto.

-¿Por qué? No creo que a las demás les moleste- Ese no era precisamente el problema Chuu unnie.

-Solo queremos hacer las cosas bien. No llevamos mucho tiempo haciendo esto y…

-¿Por qué se están perdiendo la fiesta?- Miyeon salió de la casa dando un par de pasos en falso, haciéndonos reír -Vamos, vamos. El ambiente se está calentando.

-Hablaremos de esto luego- Me acusó Yves antes de tomar la mano de Chuu y llevarla al interior del lugar junto a Miyeon.

-Nosotras también deberíamos entrar- Coloqué una mano sobre el hombro de Soyeon y empecé a guiarla para que fuéramos con las demás.

-Lo siento- La miré de reojo y negué suavemente con la cabeza.

-Estaba bien por ahora.

(…)

¿Alguna vez han hecho algo que obviamente saben que les traerá problemas pero de todos modos terminan haciéndolo?

Bueno pues, ahora mismo estaba lamentándome por haber tomado la maravillosa decisión de salir de fiesta un jueves. Había sido la peor idea que se me pudo haber ocurrido en esta semana, porque si, decisiones estúpidas hay en mi vida hasta para tirar al cielo.

Pero bueno, volviendo al tema, ¿Quién demonios hace una fiesta un jueves? Tenía clases al otro día, pero claro, la diversión llama más la atención.

¿Cuánto había luchado esta mañana para poder levantarme? Lucas estuvo a punto de tirarme un vaso con agua encima porque no me quería levantar, pero no podía decirme nada, tenía una resaca de los mil demonios y sentía que todo me daba vueltas, incluso de camino al instituto hubo varias veces que me golpee con los postes de energía o en otras ocasiones terminaba caminando por plena calle, a punto de ser atropellada por los muchos autos que transitaban a esa hora de la madrugada.

WHAT I CAN'T SAY •SOQI•Where stories live. Discover now