The tournament of the three wizards

3.6K 308 24
                                    

CAPÍTULO 3
el torneo de los tres magos

La rubia se encontraba en su jaula, pues eran vacaciones y las tenía que pasar en aquel horrible horfanato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia se encontraba en su jaula, pues eran vacaciones y las tenía que pasar en aquel horrible horfanato.
Estaban a ultimos de agosto y ya había mordido a 4 personas, quemado a 5 y le había roto algún hueso a 3. Cada año se volvía más agresiva, pero como no serlo, la trataban como a un monstruo pues acabó siendo un monstruo. Ese año había descubierto una de sus enfermedades, era masoquista, es decir, que disfrutaba del dolor ¿Turbio verdad? Pues eso no es nada, hace 1 mes (antes de que la encerraran) iba por la calle a las doce de la noche y 5 chicos se le acercaron para intentar violarla, ahí fue cuando los quemó vivos y después de eso le encerraron en aquella sucia jaula.

-Hora de comer.

-No soy un perro.

-Tienes razón, ellos no queman personas.

-Fue divertido.

Dijo riendo, jamás diría que era para que no le violaran pues se haría ver vulnerable y no le creerían, ya que ¿quién creería a una loca?
La enfermera dejó un plato de algo a lo que debería llamar comida y salió corriendo.
Aries bajó y observó la comida e hizo una mueca de asco.

-Prefiero pienso de dragón. Save mucho mejor que la mierda esta_se quejó dando un bocado a la comida.
Se subió otra vez a su columpio y empezó a hacer piruetas, eso junto a leer sobre asesinatos y psicópatas era lo único que le entretenía. Siempre se le había dado bien la gimnasia, tenía una gran flexibilidad y no tenía miedo a caerse o romperse algún hueso o ligamento.

 Siempre se le había dado bien la gimnasia, tenía una gran flexibilidad y no tenía miedo a caerse o romperse algún hueso o ligamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una enfermera entró a la habitación y al acercarse a dejarle la carta, Aries le pegó una patada dejándola inconsciente. Se acercó a los barrotes, estiró su brazo y le quitó la llave. "Que fácil" abrió la puerta y le quitó la carta de sus manos.

Mi querida Aries, te invito a participar en el torneo de los tres magos, es un torneo muy peligroso pero sé que eres capaz de ganarlo. Iremos a Hogwarts en vez de a dumstrang, necesito tu confirmación aunque ya sé la respuesta.
Att: barbitas

Aries sonrió, Igor se había convertido en un padre para ella, siempre le apoyaba y le ayudó a que los demás no se metieram con ella. Otra cosa que le hizo feliz era que había más posibilidades de conocer a su hermano. Recogió sus
cosas y con su varita hizo un encantamiento a un bolso de extensión indetectable, ya era mayor de edad y eso le daba ventajas para poder escapar. Movió su varita y se cambió.

Aries - Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora