I'm sorry

3.5K 304 48
                                    

CAPÍTULO 4
lo siento

Aries se encontraba en su camarote peinando su coleta alta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aries se encontraba en su camarote peinando su coleta alta. Ya no tenía rosa en sus puntas, ahora tenía la mitad roja y la otra mitad azul, según ella como una psicópata de unos cómics de DC, amaba a aquel personaje, ya que sin quererlo se sentía identificada.
El barco paró, ya habían llegado a hogwarts.

-Todos a su posición, no quiero ni un sólo fallo.

Aries asintió e iban caminando hacia el interior del castillo. La chica sentía una energía que la envolvía y sin poder evitarlo sonrió.
Se situaron enfrente de la puerta del gran comedor, tenían delante a un grupo de estudiantes de otra escuela con uniformes azules, tanto las chicas como los chicos desprendían un aire elegante y coqueto.

-Demos la bienvenida a los señoritos y señoritas de Bauxbatons_gritó una voz que hizó encoger el corazón de Aries, esta miró a su director y se acercó a él.

-No puedo hacerlo, tengo ganas de matarlo, no voy a poder entrar ahí como si nada.

-Aries, solo intenta pensar que lo hizo por tu bien.

La rubia asintió y se abrieron las puertas del comedor. Los estudiantes de dumstrang entraron con un aire de brusquedad y dureza, mientras golpeaban el suelo con unos bastones al estilo militar. Aries sonrió y al llegar al centro hizo un hechizo que hacía colgar un aro del techo e hizo la coreografía que había estado practicando.

 Aries sonrió y al llegar al centro hizo un hechizo que hacía colgar un aro del techo e hizo la coreografía que había estado practicando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos miraban asombrados, pues había una chica entre ellos al igual que el campeón Víctor Krum.
Aries bajó haciendo unas volteretas y cayendo enfrente de Dumbledore e hizo una reverencia. Albus miró con los ojos como platos a la chica, sabía que era Aries, la chica que hace años había mandado a un horfanato, ahora la tenía enfrente de sus narices. Aries controló el impulso de ahorcarlo o de sacarle los ojos y se sentó junto a sus compañeros, miró por el comedor y se encontró con unos ojos verdes que reconocería en cualquier lugar.
"Mi pequeño Potter" fue lo que pensó mientras sus ojos se humdecían y antes de enpezar a llorar soltó su típica risa que le ayudaba a tapar sus sentimientos.
Por culpa de esos pensamiemtos no escuchó el discurso de dumbledore sobre el torneo, lo único que logró escuchar fue "el jueves saldrán los elegidos" .
Todos los estudiantes de dumstrang se levantaron a la vez y se fueron a los cuartos que les iba indicando su director.

Aries - Sirius BlackWhere stories live. Discover now