Depression

2.2K 198 8
                                    

CAPÍTULO 9
depresión

Una semana, una semana era el tiempo que había pasado desde que Aries no salía de su habitación, sus amigos le habían llevado comida pero ni la tocaba, su habitación se encontraba hecha una mierda, pañuelos por todos lados, cristales rotos por el ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una semana, una semana era el tiempo que había pasado desde que Aries no salía de su habitación, sus amigos le habían llevado comida pero ni la tocaba, su habitación se encontraba hecha una mierda, pañuelos por todos lados, cristales rotos por el suelo, ropa tirada y sus cortinas estaban en el suelo. Se encontraba en su caba con las cortinas echadas, sin parar de llorar, no podía detenerse y a cada uno que entraba a la habitación le gritaba y echaba, estaba hundida. Estaba mirando un álbum de las dos cuando alguien golpeó la puerta.

-No estoy_se escuchó como alguien abría la puerta.

-Por dios, parece esto una leonera_se quejó.

-Déjame en paz Severus, por favor_rogaba. Severus movió su varita ordenado la habitación y abrió las cortinas de la cama.

-Estás hecha un asco_hizo una mueca.

-Ya lo sé_tenía su pelo recogido en dos despeinados moños, unas ojeras que parecía un oso panda, los ojos hinchados, la nariz roja, miles de lágrimas por sus mejillas, había adelgazado una barbaridad, tenía puesto un pijama y su cuerpovestaba lleno de autolessiones.

-A ver, Aries, digamos que esto no es muy normal en mí pero creo que lo necesitas.

-¿Me vas a abrazar?

-No_Aries hizo un puchero_ Aries,quemaste a no sé cuantos muggles asquerosos, has soportado años de tortura en el horfanato, has estado estudiando en una academia principalmente para hombres, escapaste de tu prisión, aprendiste a manejar tu fuego, te peleaste con tu director y tutor legal y aún así venciste al dragón más peligroso que existe, descifraste el huevo de oro antes que ningún otro concursante, te presentaste al baile de navidad con un traje de chaqueta rosa y unos tacones más altos que tu arrogancia sin miedo por el qué dirán y ahora ¿te me vas a deprimir por una chica? Sé que estás loca, pero eso no te lo puedo permitir. Sé que duele, te diré un secreto_ Aries lo miró con interés_ yo también estaba enamorado de una pelirroja, pero las cosas no salieron bien.

-¿Qué pasó? ¿Discutisteis por sus celos y acabó diciendote puto?

-Se enamoró de mi peor enemigo, tuvieron a un niño y a una niña, y lo peor de todo es que fue asesinada. Su hija se parece mucho a ella, aunque a la vez no, y el niño es igual a su padre, pero tiene sus ojos.

-¿Cómo era? La persona que se ganó tu corazón_ Severus suspiró.

-Ella era un ángel, esa melena pelirroja que contrastaba con sus ojos verde esmeralda, era muy pacífica y responsable, tenía una dulzura inigualable y solo con escuchar su voz sentía como mi mundo daba mil vueltas_confesó Snape.

-¿Qué es lo que más te gustaba de ella?

-Su sonrisa_dijo sin pensarselo_ su sonrisa es igual a la de su hija, pero es complicado que ella vuelva a sonreír_agachó la cabeza.

Aries - Sirius BlackWhere stories live. Discover now