Just we

1.3K 101 17
                                    

CAPÍTULO 20
solo nosotros

Ya había llegado el 1 de septiembre y ahora tocaba despedirse, Aries no podía acompañar a su hermano por lo que se encargó de besar sua mejillas, su frente y de abrazarlo con toda su fuerza

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Ya había llegado el 1 de septiembre y ahora tocaba despedirse, Aries no podía acompañar a su hermano por lo que se encargó de besar sua mejillas, su frente y de abrazarlo con toda su fuerza.

-Te echaré de menos Potter_le hizo un puchero mientras lo volvía a abrazar.

-Y yo a ti, roja.

-Quedas advertido, nada de meterse en problemas, ignora a los capullos que no nos creen y te doy mi permiso para que patees a Malgoy_Harry sonrió, sonaba igual que una madre_ni lo pienses, ni de coña voy a tener hijos.

-Oh vamos, una baby Ari, me pregunto si incendiaría la casa_Harry puso cara como si estuviera pensando y Aries le pegó en la nuca mientras este reía.

-Le diré a Severus que te haga la vida imposible_Harry la miró asustado y esta vez fue ella la que rio.

-Basta de charlas_interrumpió Ojo loco_ es hora de irse.

-Cuidate_lo abrazó.

-Y tu no mates a Sirius porfavor.

-Lo intentaré. Adiós.

-Adiós_dijo y salió con los demás dejando la casa solo con dos individuos y un elfo gruñón. Aries suspiró y Sirius entró al salón.

-Aries, lo verás por navidades relajate, estará bien.

-No es eso es que... Todos los años son complicados para él y ahora que ha vuelto no creo que vaya a ser diferente_se tiró al sofá y Sirius se sentó a su lado.

-Dumbledore lo mantendrá a salvo.

-Dumbledore no es invencible, al igual que Harry tampoco es cauto, mi madre me mataría si supiera de la manera que se ha criado_Sirius pasó un brazo por sus hombros y la atrajo hacia él.

-Todo estará bien_Aries asintió.

-No sé como pero siempre acabas consolándome_Sirius soltó una pequeña risita.

-Eres una damisela en apuros_Aries frunció el ceño.

-No gracias, no necesito a un príncipe, me basta con quemarlo todo_ambos rieron, se podía sentir a kilómetros la tranquilidad y conexión que ambos tenían pero ellos no la notaban, almenos Aries.

-Bueno es hora de empezar con la decoración de la casa.

-Sí, es cierto_subieron a sus habitaciones y se colocaron ropa cómoda y que no importe que se manche. Aries cogió su varita y llamó a la puerta de Sirius, este salió con un chándal (Aries descartaba la idea de que Sirius tuviese uno)_ ¿Por dónde empezamos?

-¿Qué tal si primero nos desahacemos de todas las cosas, luego pintamos toda la casa y por último los muebles?

-Me parece genial_Aries enrolló la vatita en su pelo haciendose un moño y empezó a quitar cosas de las estanterías al estilo muggle.

Aries - Sirius BlackUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum