Feelings

1.9K 134 3
                                    

CAPÍTULO 13
sentimientos

Por las mejillas de Aries corrían cientos de lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por las mejillas de Aries corrían cientos de lágrimas.


-¡Al fin estáis juntos! Todo irá bien...debéis de confiar en mamá-dijo Lily en tono maternal.

Y entonces empezó a salir; primero la cabeza, luego el cuerpo, alto y de pelo alborotado como Harry. La forma etérea de James Potter brotó del extremo de la varita de Voldemort. Se acercó a Aries y la miró con una sonrisa.

-Papá-susurró mientras que las lágrimas caían con mayor intensidad.

-Cuando la conexión se rompa, debes volver al translador junto con tu hermano. Podemos quedarnos un instante para daros tiempo, pero solo un instante, ¿lo entiendes?_preguntó James mientras que ella asentía.

-Suelta, cariño, ya estáis listos. Suelta, déjalo ya-dijo Lily.

No hubiéran podido aguantar ni un segundo más. Levantaron la varita con todas sua fuerzas, y el rayo dorado se partió. La jaula de luz se desvaneció, pero las víctimas de Voldemort no desaparecieron, lo cercaron para servirles de escudo. Notaron cómo los mortifagos no paraban de lanzarles maldiciobes.

-¡Accio! -gritó Harry, apuntando a la Copa de los tres magos con la varita.

-¡Avada Kedavra!-gritó Voldemort.

La Copa voló por el aire hasta ellos. Harry la cogió por el asa. Escucharon el grito furioso de Voldemort en el mismo instante en el que Aries sentía como su brazo se quemaba y soltaba un agudo grito, además pudo sentir una sacudida en todo su cuerpo que significada que el translador había funcionado: se alejában de allí a toda velocidad en medio de un torbellino de viento y colores. La Potter mayor miró a Harry y soltó otro grito de dolor al notar un profundo dolor en todo su cuerpo, ya habían llegado. Miles de gritos de visctoria se escuchaban, caras de alegrías pero nada más pisar tierra Aries calló en los brazos de Harry.

-¡Aries!_gritó Cedric, quién se acercó corriendo_ ¿Qué ha ocurrido?_ Harry se quedó mudo, el hombre que había matado a sus padres había regresado.

-Ha vuelto_consiguió decir. Dumbledore se acercó a él con cierta preocupación mientras Snape se encargaba de Aries.

-¿Quién ha vuelto, Harry?_ preguntó aún saviendo la respuesta, Harry tragó saliva.

-Él mismo hombre que mató a mis padres, a Chloe Smith, el hombre de mis pesadillas y cientos de personas más, ha regresado, Señor_dijo con la voz temblorosa y con cara angustiada. Dumbledore lo miró y soltó un suspiro.

Aries - Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora