This can not be true

1.5K 132 4
                                    

CAPÍTULO 17
esto no puede ser verdad

Me desperté y me fui a duchar, hoy me iba y tenía que dejarlo todo listo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me desperté y me fui a duchar, hoy me iba y tenía que dejarlo todo listo. No me quería marchar pero era lo que debia. Me vestí y arreglé mientras los Diggory dormían.

Estaba recogiendo el cuarto cuando Cedric entró algo alterado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba recogiendo el cuarto cuando Cedric entró algo alterado.

-¿Qué te ocurre?

-¿Por qué me mientes?_lo miré sorprendida_ no te hagas la sorprendida. Nunca me lo había preguntado hasta hoy pero ¿Por qué eres la replica casi exacta de la madre de Harry? O ¿Por qué Voldemort te quería a ti? O el simple hecho de que Snape te cuida. Creo que el día de la muerte de los Potter la niña no murió, es raro que tuviese nuestra edad, cumpliera el mismo día que tú y justamente huérfana a la misma vez. Aries no tengo ni un pelo de tonto_tragué saliva ¿Cómo mierda había llegado a esa deducción?

-No es lo que parece...

-¿Ah no? ¡¿Y tú no eres Aries Potter?!_ abrí mis ojos como platos, él no podía saber esa información o podrían matarlo.

-Cedric, te quiero.

-¡¿A que vien..._me miró y yo tenía mi varita en alto apuntandole.

-Obliviate_mis ojos se cristalizaron y con un giro de varita todas mis cosas se guardaron en los baules, los bajé y mientras los padres se mi novio tomaban el té les hice lo mismo que a su hijo_ lo siento, no quiero que estéis en peligro por mi culpa. Os quiero.

Salí de la casa mientras cientos de lágrimas caían por mis ojos, por qué mierdas Cedric tenía que ser tan listo, ahora ya no podría volver a recordarme. Karkarov se apareció antes mis narices.

-Se dió cuenta ¿verdad?_yo asentí y sin pensarmelo lo abracé, ya no podría volver a decirle "te quiero Diggory" ya no podría volver a besarlo, ni  siquiera me recordaba. Igor intentaba consolarme pero no valía para nada, miles de lágrimas caían por mis ojos y por mi garganta no salían las palabras_ he encontrado un sitio dónde puedes quedarte_lo miré_ en el cuartel de la Orden del Fénix, Snape te llevará y tendrás que actuar como si no fueras una Potter_lo miré confusa_ a partir de ahora eres la chica huérfana que creías que eras hace unos meses que necesita protección por que Voldemort quiere vengarse por aberte entrometido entre Harry y él en el torneo de los tres magos_asentí mientras más lágrimas caían, eso es lo que Cedric debía de haberse creído. Unos minutos después apareció Snape quién me miró preocupado.

Aries - Sirius BlackWhere stories live. Discover now