Remember

2K 181 2
                                    

CAPÍTULO 10
recordar

-Esto no es posible_susurró mirando a Aries_ Harry, alomejor solo es que se pintó el pelo y eso hace que se parezcan_decía intentando calmarlo aunque sabía que no era eso, reconocía que era Aries pero se notaba que no era la misma, antes parecía u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto no es posible_susurró mirando a Aries_ Harry, alomejor solo es que se pintó el pelo y eso hace que se parezcan_decía intentando calmarlo aunque sabía que no era eso, reconocía que era Aries pero se notaba que no era la misma, antes parecía una muerta en vida y ahora desrrochaba color.

-Hermione, te juro que he observado por horas las fotografías de mis padres y poraue Aries se pinte el pelo no se parecería a mi madre, su tono de piel ha cambiado, sus ojos ya no desprenden tristeza y locura, su sonrisa ya no parece la de una loca, no sé porque Aries se parece más a mi madre que yo, pero te juro que lo voy a averiguar.

-Harry, primero debes descifrar el huevo, debes de ordenar tus prioridades, primero va tu vida y luego ya haces lo que quieras.

-Tienes razón.

(...)

Aries iba caminando con elegancia al despacho de Dumbledore, parecía completamente distinta pero en el fondo seguía estando loca. Llamó a la puerta y cuando le dieron permiso entró.

-Buenas tardes profesor_el director abrió sus ojos como platos mientras la veía por encima de sus gafas de media luna.

-B-buenas tardes señorita..._intentando no afrontar que era ella.

-Aries, profesor ¿Se encuentra usted bien?_ un toque de malicia.

-Si, solo me ha dorprendido su cambio ¿A qué se debe su visita?

-Precisamente por este cambio. Verás Señor, tuve un percance y gracias al profesor Snape pude recuperarme, pero al aceptar lo ocurrido e irme a duchar me encontré con esto, Dumbledore, no quiero que me vengas con rodeos porque si no me lo dices tu lo descubriré yo_ Dumbledore la miró desafiante.

-Lo siento, no sé de que me habla_Aries levantó su ceja.

-¿Seguro?_Albus asintió_ pues ya que no me lo dices por las buenas me lo tendrás que decir por las malas.

-¿Perdón?

-Buen día profesor_ dijo y sopló, pero en vez de soltar aire salió fuego de su boca_ que disfrute de su sauna_ Dumbledore hacía multiples hechizos pero el fuego seguía allí.

-Espera, te lo diré, pero en unas semanas, debo plantearlo todo bien para que lo entiendas_ Aries levantó una ceja y sonrió victoriosa.

-Vale, como sea un truco te juro que tus restos serán cenizas_ Dumbledore asintió rendido.

(Día de la segunda prueba)

Aries - Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora