Capítulo 7 Fusión

580 88 2
                                    

Cuando Elena despertó se encontró con un escenario familiar, era su habitación, no la ostentosa habitación de Iris, era su habitación. 

Corrió rápidamente al espejo de su tocador y vio su piel melocotón, cabello corto de color negro, sus ojos marrones y se sintió aliviada, todo había sido un sueño. No le molesto aquel sueño, es decir, fue divertido experimentar una vida con una economía abundante, pero no era su vida.

Se quedó un buen rato viendo su espejo, no quería olvidar su rostro, su familia, su vida, aunque la vida no le sonrió dulcemente no importaba porque todo eso hacia parte de quien ella era. No pudo evitar pensar en la ironía, ya que siempre soñó con el poder que trae la riqueza, pero esa riqueza perdía sentido si todo aquello que la hacia ella no estaba, si todo aquello que deseaba proteger con ese poder se desvanecía.

Decidió dejar el extraño sueño atrás y salió de su cuarto, sin embargo su rostro se congelo, lo primero que vio al salir fue a una hermosa mujer de cabello rojo ondulado viendo con tristeza un pequeño comedor en donde se encontraba riendo la familia de Elena.

-Puedo entender porque añoras tanto tu propia vida.

Elena pudo sentir el dolor en su voz… en sus ojos.

-Iris.

“Debo seguir soñando”.

-Es difícil de creer, ¿no? Pero lamento decir que estamos en un recuerdo de tu subconsciente. Mira, eres tú misma en la sala con tu familia.

En efecto, Elena pudo verse a ella misma sentada riendo con su familia, además su padre aún vivía. Sus ojos se llenaron de lágrimas ante el recuerdo recreado frente a sus ojos.

-Entonces de verdad morí.

Iris le dedico una triste sonrisa y asintió, confirmando la realidad que Elena se había negado aceptar. Elena espero que todo formara parte de un sueño. Muchas personas sueñan con vivir una vida diferente al morir e incluso en vida sueñan con tener una vida completamente diferente a la que tienen, ella misma lo soñó muchas veces. No pudo evitar pensar en lo ridículo que era, en como perdemos de vista la belleza de nuestra propia vida.

-¿Y entonces? ¿Por qué termine en tu cuerpo? ¿Dónde se supone que estamos ahora?

-Estamos en el limbo. 

-¿Por qué no llegue aquí al morir? Y aun no respondes como termine en tu cuerpo.

-¿Sabes? Tú y yo somos muy opuestas, mientras tú te aferras a la vida, yo solo añoro morir.

Una lagrima se deslizo del rostro de Iris, no solo se veía triste, también se veía rota.

-¿Qué quieres decir?

-Por alguna razón tu alma que se aferró a la vida término en mi cuerpo y mi cuerpo acepto tu alma, pero como te niegas a aceptar mi cuerpo colapsaste -. Sonrió con una profunda tristeza y seco con el dorso de su mano las lágrimas que parecían no detenerse.

-Yo…

-No es necesario que busques excusas, puedo entender porque te aferrabas tanto a tu vida, así como también puedo entender porque mi vida era insuficiente… el dinero jamás llenara el dolor de la soledad.

-¿Por qué dices que añoras morir?

-Porque realmente no tengo nada. Sé que piensas que soy una mujer tonta por aferrarme a un hombre que no me ama, pero solo era un intento desesperado por aferrarme a algo. Mi padre es un hombre de una familia rica y mi madre era solo una amante que se metió con un hombre casado. La única razón por la cual me acogió como su hija, fue porque su esposa era infértil, pero no me acogió hasta que cumplí 6 años.

NO SOY TÚWhere stories live. Discover now