capítulo 19 Oscuridad

371 49 2
                                    

7 años atrás

Elena quien se había escabullido para visitar a su padre en prisión lo único que encontró fue un cuerpo inerte y desfigurado, sintió como todas sus entrañas se retorcían.

Estaba tan asustada que corrió y se escondió bajo un escritorio, tratando de procesar lo que había visto, pero que se negaba a aceptar, cuando escuchó un teléfono sonar y pasos acercándose.

El teléfono fue contestado dando lugar a una voz que Elena conocía bastante bien.

-Si señor, se hizo como se ordenó. El testigo también fue silenciado, será tratado como una pelea entre los convictos. 

Hubo un prolongado silencio hasta que el hombre rió alegremente.

-Fue un placer trabajar para usted.

El alcaide terminó la llamada y se fue, pero Elena escuchó todo y sus tiernos quince años comprendió que su padre fue mandado a asesinar, su padre quien fue enviado a prisión injustamente como chivo expiatorio del lavado de dinero de una prestigiosa empresa fue silenciado antes de que tuviera la posibilidad de demostrar su inocencia.

Elena enterró sus uñas en sus piernas con tal fuerza que se lastimó hasta sangrar, su cuerpo temblaba incontrolablemente, pero el miedo fue reemplazado por una irá mordaz y una sed de venganza que no eran propias de una chica de su edad, sin embargo era consciente de una cosa, para vengarse necesitaba poder, poder que no tenía, pero que de algún u otro modo iba a conseguir.

***

Elena despertó agitada, tenía mucho que no había vuelto a tener ese sueño y era algo que preferiría no recordar, al menos no ver a su padre de esa manera, prefería recordarlo como fue en vida, un hombre amable y cariñoso.

Se levantó y se quedó mirando por la ventana del hotel. Nunca pudo vengarse, al menos no del actor intelectual tras la acusación y muerte de su padre. Antes de morir había reunido algunas pruebas, pero aún no eran suficientes y ahora estaba muerta.

Aunque había regresado en el cuerpo de otra persona, la Iris original fue muy clara en que no debía involucrarse con personas de su anterior vida porque si descubren que ella era en verdad Elena moriría definitivamente.

¿Podría vivir su vida mientras el asesino de su padre vivía cómodamente sin consecuencia alguna? Ella misma no creía poder, pero no estaba segura de que hacer, por lo pronto debía concentrarse en solucionar los problemas que ya tenía la anfitriona original, antes de querer intentar cualquier cosa.

Llamó a servicio a la habitación y pidió un desayuno, mientras llegaba se baño y vistió con el conjunto que compró el día anterior, después de un rato llegó el desayuno y comió mientras veía una serie.

En cuanto terminó de comer se dispuso a cepillarse los dientes cuando fue interrumpida por una llamada.

-Iris. Tú y yo tenemos una cita pendiente.

-¿Finalmente hablaron Admon y tú?

-Si, me dejó un mensaje para ti.

Elena se sintió disgustada.

-¿Qué dijo?

-Que mañana puedes ir a la casa. Se llevará algunas cosas y mandará a recoger el resto después.

Ella definitivamente no había esperado que entre todas las cosas que ese hombre pudiera decir, esas fueran sus palabras, pero se sorprendió aún más por lo que dijo Axel después.

-También dijo que firmara el divorcio, supongo que se pondrá en contacto contigo para hacerlo efectivo con un abogado.

-Es lo mínimo que puede hacer.

NO SOY TÚWhere stories live. Discover now