Capítulo 16 swinger

569 73 4
                                    

El sexo había sido intenso y agotador. Elena no supo cuántos orgasmos tuvo antes de casi perder la conciencia. Por otro lado, Axel llamó para pedir algunas cosas de tomar y comer ya que también se sentía agotado.

Elena vio a Axel entrar al baño a ducharse mientras esperaban la comida y al cabo de un rato sonó el timbre, así que Elena un poco adolorida se levantó.

Ingenuamente pensó que era la comida y quiso maldecir cuando al abrir se encontró con una rubia despampanante. Era la segunda vez en un mismo día que al abrir la puerta esperando comida se encontró con una sorpresa.

Por un momento se sintió molesta mientras los celos empezaban a surgir en sus entrañas, sin embargo no supo qué pensar cuando vio la mirada lasciva que la mujer le estaba dedicando, justo entonces un enorme brazo la rodeo por la cintura y la atrajo hacía él y Elena pudo ver la sonrisa maliciosa de la mujer.

-Ángel. ¿Qué haces aquí?

-Me di cuenta que estabas en la ciudad y vine a saludarte e invitarte a una fiesta, pero veo que estás muy bien acompañado.

Elena se giró y vio la expresión molesta de Axel.

-Si bueno, como verás estoy ocupado.

Elena no pudo evitar querer saber la naturaleza de la relación entre los dos, sobre todo porque la situación le permitió recordar lo poco y nada que sabía sobre Axel.

-Es tu amiga, ¿no? Al menos se un caballero y deja que pase.

Axel quería refutar, pero no tenía energías para eso, lo único que deseo fue que Ángel se comportara.

-Perdona que no me presentara. Soy Ángel.

Elena quería reír, en lugar de un ángel parecía más una sensual sucubo que deboraria a cualquier hombre que se le acercará.

-Soy Iris. Un placer Angel.

-El placer es todo mio.

Ángel habló con una voz seductora mientras se acercaba sutilmente a Elena y está pudo sentir el delicioso y embriagador perfume de Channel.

Por un breve instante Elena se sintió embrujada hasta que sintió el agarre de Axel tensarse y por un momento pensó que era porque Ángel lo había alterado, pero para su sorpresa se veía aún más molesto.

-Creo que será mejor que entremos -dijo Axel con frialdad-.

Una vez entraron y se sentaron sonó el timbre anunciando la llegada de la comida y obligando a Axel a dejar solas a las dos mujeres.

-Y bien, ¿Cuál es la naturaleza de vuestra relación?

Elena no sabía que responder, ¿amigos sexuales? No, si lo pensaba con claridad pese a que la atracción era incontrolable realmente no sabían mucho el uno del otro como para si quiera considerarse amigos, además sus encuentros habían sido principalmente sexuales, realmente no había nada de profundidad entre los dos, así que Elena decidió evitar la respuesta que solo la llevara a la incomodidad.

NO SOY TÚWhere stories live. Discover now