CAPÍTULO 21 Tensión

216 33 1
                                    

Ángel era como un demonio que susurraba palabras dulces, te seducía cual depredador, una mujer simplemente fascinante, incluso Elena no era inmune a tal encanto, si le gustaran las mujeres sin lugar a duda habría caído ante ella. Ángel sonrió con picardía mientras se alejaba de Elena.

-Solo bromeaba. Aunque si me puedes pagar ayudándome con algo.

- ¿De qué se trata?

- Necesito una modelo para mi línea de maquillaje.

- No sabía que tenías una línea de maquillaje.

- Es porque no la “tengo”. Es un proyecto con el que empecé hace poco, por lo que antes de sacarlo al público necesitaba asegurarme que la calidad del maquillaje estaba a la altura.

-Bien, estaré encantada de ayudarte con ello.

Ángel sonrió y le hizo señas a Elena para que se fueran.

-Bien, pongámonos en marcha. Nos vemos en un rato querido Martin.

-Nos vemos, mi demonia.

La casa de Ángel estaba bastante cerca por lo que no tomo mucho tiempo, Elena finalmente tomo un agradable baño y después de secarse Ángel la llevo a lo que ella denomino “sala mágica”. Elena quedo sorprendida por la habitación la cual no solo era enorme, también había un montón de estanterías, unas eran solo de maquillaje separados por marcas y tonos, otra era de pelucas y extensiones de todos los colores y estilos.

- Impresionante.

- Y esto no es nada, tendrías que ver mi estudio. De momento pongámonos manos a la obra, tu solo cierra tus ojos y déjame hacer mi magia.

Ángel puso música y se puso en ello. Realmente era muy hábil en lo que hacía, desde la limpieza facial, proceso de maquillaje, incluso arreglar su cabello, en todo momento Elena no sintió ninguna incomodidad, no sintió ni un solo tirón en su cabello o que fuera brusca con su rostro, incluso en un punto casi se quedo dormida, hasta que Ángel la hizo abrir los ojos para poner las pestañas.

Después de mucho tiempo Ángel había terminado y llevo a Elena hasta el espejo.

Elena quedo en shock, el maquillaje era simplemente fabuloso, no había duda de la abismal diferencia de un maquillaje realizado por una profesional era muy superior, además la manera en la que arreglo su cabello, definitivamente la hacía ver como Jessica Rabbit.

-¿Y bien? 

-Ángel la miraba con ojos expectantes.

No cabe duda de que eras fabulosa, es el mejor maquillaje que me han hecho, me veo increíble.

-¡Oh querida! Me alegra que te guste, sin embargo, nos tenemos que ir, ya se nos hizo bastante tarde.

En efecto habían pasado algunas horas, probablemente el evento estaría por empezar. Después de llegar Marco quien ya tenía listo el vestido llevo a Elena al vestuario, el hombre estaba ansioso por ver su vestido con el maquillaje y accesorios de Elena.

Elena se cambio y le encanto el resultado final, se veía elegante, pero a la vez sensual y el maquillaje que le había hecho Ángel resaltaba el color de sus ojos, lo que hacia que se vieran más profundos y cautivadores. Aunque siempre tuvo muy buena autoestima, nunca se había sentido tan hermosa y sensual como en ese momento.

Después de salir Martin revoloteo a su lado organizando el vestido con toques finales, tanto Elena como Martin estaban tan absortos con el vestido que no se percataron en el momento en que Ángel se fue a abrir la puerta, por lo que cuando finalmente terminaron vio a alguien mirándola absorto.

NO SOY TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora