Capítulo 26

448 43 1
                                    

Sigue Narrando Natsu 🔥

Fui a los sótanos de la casa, todo el mundo dice sótano y lo relaciona inmediatamente con terror, pues bien no se equivocan... nuestros sótanos estaban totalmente prohibidos para las mujeres, correspondían a las antiguas mazmorras del castillo, hacia poco habían sido reformadas.

Tras bajar las escaleras se abría un pasillo bastante bien iluminado y a cada uno de los lados había habitaciones espaciosas. Me dedique a deambular hasta que por fin encontré una pequeña franja de luz que salía por debajo de una de las puertas. Entre sin llamar y ahí estaban los dos. Observé como Sting escondía algo detrás suyo.

-Hola tío. -Me sonrió, joder si que se parecía a su padre sí. - ¿Ya te has enterado de la noticia?

-La verdad es que me he quedado sorprendido cuando me he enterado no me esperaba eso de ti siendo tan joven y habiendo estado tanto tiempo alejado de nosotros.

-Soy un Dragneell, lo llevo en la sangre. Se disparar tan bien como otro a estas edades puede jugar al fútbol.

Sonreí. Que cabrón sabía hablar muy bien.

-Sí, pero has sido muy descuidado. Debes ser prudente podrías haber desencadenado una de peores guerras entre bandas que se puede haber recordado. -Mire hacia atrás y estaba Zeref con su puro. - Ahora déjanos ver el trofeo que tienes escondido detrás de ti.

Cuando se aparto pudimos ver un frasco lleno de liquido amarillento, dentro estaba la cabeza decapitada de su padre. Nos acercamos.

-Un corte muy limpio. -Observo Zeref.

-Y preciso. -Dije yo.

Nos miramos y por primera vez en muchos años pudimos tener esa "conexión mental" entre hermanos. Llegamos a la conclusión de que íbamos a tener que tener muy vigilado al crío. Era un Dragneell humillado y no hay nada peor que un animal vivo y herido.

Nos fuimos de allí y dejamos a esos dos solos de nuevo. No nos dirigimos la palabra, cuando llegamos arriba de nuevo cada uno se file por su lado. Eran las nueve de la mañana cuando el teléfono de mi habitación comenzó a sonar.

Lo cogí para saber quién era.

-Dragneell..

-Señor, la doctora Heartfilia se dirige hacia un café. Se va a encontrar con su hermano. ¿Quiere que hagamos algo?

-Vigila que pasa. Si ves algo fuera de lo normal actuad. -Corte la llamada.

Así que se iba a encontrar con el inepto ese. No me hacía mucha gracia, tome mi portátil y el teléfono para llamar.

-Soy el Sr. Dragneell, ¿has conseguido lo que te pedí?

-Por su puesto señor se lo mando ahora mismo, la contraseña es 085akghL008.

-De acuerdo.

Volví a cortar la llamada. Había algo de su hermano que seguía sin cuadrarme. Por lo que sabía no le iban muy bien las cuentas nuevamente. En el ordenador hice los trámites necesarios, introduje la contraseña y me salieron todos sus correos, SMS, llamadas telefónicas, Whatsapp, movimientos de sus cuentas bancarias. Hasta que había tenido la varicela con 6 años.

Enamorada De Un Idiota (NaLu) #2Where stories live. Discover now