Capitulo 15

534 49 0
                                    

Sigue Narrando Natsu 🔥

Mierda, debíamos avisarle a Lissana, bueno ya se enteraría por Makarov, Zeref se acercó a la cuna y sin tocarlo lo miró, hice el mismo recorrido que este y se veía un bultito envuelto en una manta blanca con un gorrito con las iniciales del hospital, maldición nunca había visto a un niño tan pequeño, ni siquiera a Sting, porque su padre se lo llevo en cuanto Lissana dio a luz por tanto no lo vi.

-iLucy, estás aquí! —Escuché el grito de Erza.

-Sí, tu cuñado me aviso. ¿Qué tal?

Ambas se enfrascaron en una conversación susurrada que no lográbamos escuchar, por tanto Jellal y Zeref también empezaron a hablar, yo como me aburría me salí de la habitación y me encendí un cigarro, el enfermero de antes vino a detenerme.

-Señor, esto es un hospital no se puede fumar.

-Escucha niñato si este hospital está en pie es porque yo quiero, tu sueldo es pagado por mi familia, soy un Dragneel y cuando aprendas el significado de ese apellido tus piemas temblaran.

Cuando se iba a ir le agarré del cuello de la camisa.

-Y por cierto la mujer rubia que ha entrado con nosotros. -Este asintió. -Como le vuelvas a mirar el culo toda la fuerza de mi apellido va a caer sobre ti. ¿Lo has entendido?

El típo este empalideció, tragó saliva y asintió muy despacio.

-iLargo!

El típo se fue y yo llamé a Lissana para que viniese, yo salí a la calle y me monté en la limusina.

-A casa.

El chófer sin comentarios como siempre nos condujo a la casa.

🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟

Dos días después aparecí en la consulta de la doctora sin cita previa, llamé a la puerta ya que el portal me lo había abierto una amable vecina, por la puerta apareció ella con unas medias negras, falda de tubo del mismo color, unos tacones infinitos y camisa blanca sin mangas en la que se transparentaba un sujetador de color azul, dios...

-Natsu... yo no atiendo sin cita previa, por favor vuelve mañana a las...

Sin dejarla terminar de hablar entré en su piso/oficina, me dirigí hacía la sala del otro día.

-Sr. Dragneel por favor que tengo un paciente.

Entré en la sala del sofá y mis ojos se agrandaron de sobremanera, la verdad es que nunca me había quedado tan impresionado, un típo más o menos de mi edad estaba tumbado en el sofá donde yo estuve el otro día tumbado, hasta ahí normal, pero es que el típo estaba en pelotas y se estaba haciendo masturbando.

Sentí a Lucy chocar contra mi espalda, después un sonido de sorpresa salió de su boca, su aliento impacto en mi cuello, maldicion con el paciente, y una mierda, está se lo estaba cogiendo.

-Pero Shiki ¿se puede saber que haces? -Gritó ella bastante alterada. -Vístete.

-Yo se que tu lo quieres Lucy, lo sé todo de ti. -Y la miró fijamente.

Enamorada De Un Idiota (NaLu) #2Where stories live. Discover now