Capitulo 24

526 49 3
                                    

Sigue Narrando Lucy 🌟

Incline la cabeza a modo de saludo y sali disparada escaleras arriba no quise esperar ni al ascensor. Antes de nada cuano entre en el piso abri las ventanas para ver qué pasaba y solo se estaban susurrando cosas como dos serpientes.

Decidi que no pasaba nada por lo que me meti en la ducha recordando los acontecimientos de hoy, en el momento en que sali del cuarto de baio en una bata blanca comencé a escuchar gritos y me asomé corriendo a la ventana. Y por supuesto Natsu y su hermano.

Bajé corriendo sin ponerme nada de ropa, solo protegmeiéndo con esa bata, estando ya en la calle pude ver mejor y me di cuenta de que Natsu Ilevaba el labio partido y le sangraba la nariz, mientras que a Zeref le sangraba la ceja y su mano estaba intentando encajarse bien la mandibula.

- iUstedes dos! iArriba, parecen dos niños de 5 años!

Ambos me mientras yo mantenia mi brazo en alto indicandoles que entraran en el portal, después de unos tensos segundos de mirarse entre ellos para después mirarme a mi se cómo se decidieron a seguirme.

Esta vez si tomamos el ascensor, durante el minuto y medio que estubimos en él fue bastante incomodo, nadie hablaba, todo era silencio y a mi eso la verdad me comenzaba a poner nerviosa, gracias a Dios se abrieron las puertas del ascensor y entramos nuevamente en mi departamento... vaya dia Ilevaba.

Los conduje hacia la sala de terapias, en vez de en el sofá que todavia no estaba los senté en unos sillones en frente de mi escritorio.

-Si los señores creen que se pueden comportar como adultos durante cinco minutos, me iré a cambiar.

Los deje alli a ambos y me cambie todo lo deprisa que pude con un vestido bastante sencillo aunque me deje las zapatillas de andar por casa, entre al despacho y seguian igual que como los habia dejado.

-A ver, ¿Me peden explicar uno de los dos porque se estaban pegando como dos monos por un platano?

Todo silencio nadie hablaba, me estaba empezando a parecer a la directora del instituto, me quedé en silencio observandolos, Zeref se decidió a hablar.

-El culpable es él, llevo unas cuantas semanas intentando hablar con el de algo importante y huye como si fuese la peste, ya sé que nuestra relacán no es nada buena, pero es necesario que hablemos, por el bien de la familia.

-Claro, ahora si cuenta conmigo la familia, nadie se preocupo cuando el hijo de puta ese me mando al internado.

Deje que la conversacion fluyese entre ellos tal vez asi fuese mejor.

-Para que sepas todo lo que te Ilegaba alli te lo mandabamos yo o Jellal, pero tu estas demasiado ocupado con tu mundo de egoísmo como para darte cuenta de que nosotros te defendiamos.

Enamorada De Un Idiota (NaLu) #2Where stories live. Discover now