Capitulo 27

441 42 3
                                    

Sigue Narrando Natsu 🔥

Vale, no estaba en números rojos, estaba en números morados. Después de estar más de dos horas buscando en toda la información recopilada encontré algo que no me gustaba para nada. Había estado tratando con los Raven Tail, uno de nuestros rivales a nivel mafioso. Llevaban las mismas tratas que nosotros. Investigue acerca de lo que hablaba con ellos. Cuando lo leí marque inmediatamente

-Si señor Dra...

-Agarra a ese hijo de puta, lo quiero vivo. i YA!

Me colgaron inmediatamente, pero antes pude escuchar de cómo daba la orden de atacar. El hijo de puta iba a vender a Lucy a los Raven Tail.

Una hora más tarde me informaron de que Rufus Heartfilia se encontraba en los sótanos. La doctora había resultado ilesa y no se había enterado de nada como debía ser.

La llame al teléfono y estuve durante bastante tiempo hablando con ella sobre lo de ayer por la tarde. A la hora de la comida cuando baje al salón ya estaban todos sentados. La comida fue en silencio. Lissana casi no probó bocado y cada dos minutos miraba a su hijo. Los pequeños de la casa no entendían nada, pero se mantenían callados supongo que Erza les había dicho algo. Y mi hermano se dedicaba a comer con una mano mientras que la otra la tenia apoyada en el muslo de su mujer como siempre.

Cuando estábamos esperando al postre Sting se levanto y miro a su madre.

-Madre siento si te estoy causando mucho sufrimiento, pero ese hijo de puta se lo merecía. No lo hice por mí, lo hice por lo que te hizo pasar a ti.

Después todo volvió a un silencio tenso. Justo en ese instante Simon se decidió a hablar.

-Papá, entonces puedo tener novia o que. Es que la profe que han traído nueva... -Y miro a su padre con una cara insinuante mientras movía sus cejas rápidamente.

La tensión se fue ya que nos echamos todos a reír.

-Claro que si enano, solo que igual ya esta cogida.

-A mí me gustan las morenas.

Madre mía que niño....

Narra Zeref 🖤

Algo estaba pasando en casa y yo no me había enterado y eso no me gustaba para nada. Me encontré a Makarov por uno de los tantos pasillos de casa.

-Señor -e hizo una inclinación.

-Makarov, ¿alguna novedad?

-El Sr. Natsu ha mandado trasladar a los sótanos a un hombre rubio de mediana edad, alto y de ojos azules... no parecía que el Sr. quisiera hablar con el sujeto.

-¿Qué sótano?

-Pasillo 6 puerta 25 A. —Le indiqué que podía continuar con sus tareas y se fue...

Gran mayordomo, gran hombre y mejor persona. Eso era Makarov.

Me parecía alucinante que ese hombre supiese mejor lo que pasaba en mi casa que yo... si el viejo estuviese vivo no se echaría para atrás diciéndome que se había equivocado al escogerme como su primogénito en vez de a algún bastardo que tuviese por ahí perdido.

Enamorada De Un Idiota (NaLu) #2Where stories live. Discover now