Capitulo 6

620 58 7
                                    

Sigue Narrando Lucy 🌟

Yo tampoco lo sé, pero supongo que será algún bar o algo parecido, cuandovolví a mipiso, si donde trabajaba me senté en mi sillón encendí la televisión mientrasme quitaba los zapatosde tacón, miraba la tele sin verlarealmente, estaba pensando que sería ese lugar, bueno si alguien lo sabía esa era Cana, una amiga de la universidad, busque mi celular portodas partes y cuando al fin lo encontré marque a Cana quien ya mehabía llamado hacia unas horas para felicitarme.

-Dime que has recapacitado y quieres irte a celebrar tu cumpleaños.

-Buenas noches a ti también Cana -reí

-Esa voz... ¿qué pasa con tu hermano esta vez?

-Mi abuela se ha enterado de que sigue jugando y me ha dicho que va a ir al Fairy Tail ¿se puede saber qué es eso y donde esta?

-Necesitas salir más. —Exclamo— es el nuevo club de los Dragnell.

Me dio su dirección, tras un poco más de conversación me arregle con un vestido blanco que me llegaba a medio muslo y unos tacones negros, me maquille de manera sugerente y después bajé a la calle en busca de un taxi, le indiqué la dirección del lugar

La verdad estaba preocupada no quería ni saber de dónde habría sacado el dinero, el se había ido enfadado conmigo está mañana porque no le había querido dar más dinero, podría meterse en un gran problema.

Cuando llegué al club, le pagué y me baje del taxi, me dispuse a hacer cola, pero uno de los de seguridad me dejo pasar... vaya es como en todos los clubes con escote hay privilegio, entré y lo vi junto a unos tipos en una mesa algo apartada, me dirigi hacia alli.

Y ahí estaba el muy imbécil sentado con un grupo de peces gordos, se notaba por la ropa que llevaban, si es que mi hermano es tonto le iban a sacar todo el dinero, según iba el juego se veía que los tíos eran experimentados y que estaban quitándoles todo el dinero a mi hermano y a otros dos más que había en la mesa.

Ellos no me veían porque me había puesto de manera estratégica para eso, decidí hacer acto de presencia.

-Rufus vamos a casa, abandona la partida por favor -Él se giró bruscamente y el juego tuvo una pausa.

-No me voy a ir porque tú me lo pidas.

-Rufus, la abuela se ha enterado de que sigues con el juego. iLe vas a provocar un infarto!

-Lárgate de aquí me estas avergonzando.

-él que da vergüenza eres tú, ¿no ves que es una trampa y te están ganando?

Y comenzó unadiscusión bastante fuerte como nunca la había tenido con él y entonces levantósu mano que iba directa a mi cara, cerré los ojos y apreté los labios fuertementeesperando el golpe y cuando no llegó vi que un brazo enfundado en un trajesujetaba la mano de Rufus

-Nunca le levantes una mano a una mujer, y menos en mi club

Esa voz...

Enamorada De Un Idiota (NaLu) #2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt