Capitulo 8

591 54 4
                                    

Sigue Narrando Lucy 🌟

-Mi hermano tiene problemas muy graves, esta tarde me ha pedido y se ha ido enfadado cuando tú has llegado, ahora no sé de donde habrá sacado el dinero y ustedes sin saber qué repercusiones puede tener eso y organizan estas mierdas, mi abuelo murió hace dos años de un infarto por culpa de la adicción de mi hermano.

Me miró fijamente por unos segundos hasta que me dio la espalda.

-Si quieres que ordene que no lo dejen entrar en ninguno de nuestros clubes...

-¿Harías eso?

-Sí quieres...

-Gracias, ahora debo irme.

Asintió volvió a acompañarme hasta esa puerta que volvió a abrir con la contraseña y alzó la mano llamando a un hombre.

-Acompaña a la señorita hasta mi limusina, que ella le indique donde ir y que vuelva.

El hombre asintió sin pestañear, me dirigió hacia una limusina, me abrió la puerta y cuando estuve dentro la cerro. Le dijo algo al chofer y este asintió.

-¿A dónde señorita?

Le indiqué mi dirección y en el camino me entretuve hablando por Whatsapp con Erza, me estaba contando que tal iba con su embarazo, hasta donde yo sabía no lo estaba llevando bien, cuando apenas llevaba tres meses de embarazo tuvo una hemorragia que la tuvo una semana ingresada, luego había tenido demasiado tiempo las náuseas, por ahora me estaba contando que todo iba normalmente.

Estaba cansada y enfadada, no me podía creer que mi hermano hubiese estado a punto de pegarme, en fin supongo que iría borracho... y también drogado por sus pupilas dilatadas, me daba pena no quería que mi hermano acabase igual que nuestra madre y su padre.

Luego por otra parte había estado Natsu, joder era suyo y no era el único club que tenían yo ya no sabía que pensar, en la próxima terapia, o sea mañana, hablaríamos sobre su madre y su padre, según Erza cree que todos sus problemas vienen a partir de ellos.

Suspiré bajándome de la limusina y esperé a que esta se fuese, observé como varios curiosos miraban por las ventanas. ¿Pero qué diablos hacía la gente despierta a estas horas? ¿Es que no trabajan? Bueno, estoy seguro que mañana tendría doña Kaede en mi puerta preguntándome sobre esa limusina, vieja chismosa.

Narra Natsu 🔥

Era su hermano... menos mal, ya pensaba que me tendría que encargar de matar a alguien, aunque le daría un pequeño aviso al idiota ese, a las mujeres no se les pega, ah no ser que le vaya el royo sado, cosa que a mí no, llamé a Zeref y a Jellal en una llamada compartida.

-¿Qué pasa?

-Hola Zeref, yo bien ¿y tu?

-Déjate de mariconadas. -Tan él..

-A ver tienen que prohibir la entrada a los clubes de cartas a un tan Rufus, las mandaré un foto porfax

-Vale, ya nos dirás que ha pasado. -Esta vez fue Jellal.

Y ambos colgaron, me encargué de buscar información del tipo este y cuando encontré una foto en la que salía bastante reconocible se la mandé por fax como les había dicho, bueno una cosa menos por hacer, la verdad es que la doctora me gustaba, tenía ese aire de superioridad que no aguantaba en una mujer, pero a ella le quedaba tan jodidamente bien que se lo podía llegar a pasar.

Enamorada De Un Idiota (NaLu) #2Where stories live. Discover now