Capitulo 31

438 46 1
                                    

Sigue Narrando Natsu 🔥

Sin contestarle me dedique a desatarla de la cama donde estaba. Una vez hecho me dirigí hacia un sillón que había para sentarme y comenzar a fumar. Ella se incorporo de la cama masajeándose los lugares donde habían estado sus ataduras.

-Explícate. —Volvió a exigir ella.

-Si mate a tu querido hermano, fue porque él intentaba venderte a uno de nuestros enemigos del negocio. Ibas a ser la prostituta de un viejo verde a cambio de olvidarse de la deuda que tenía tu hermanito con ellos.

Hizo un mueca y todo se quedó en silencio. Su mirada quedo fija en un punto la observé y note como miraba sin ver nada. Estaba mal lo podía notar y no me gustaba ver así a la doctora.

" ¿Desde cuándo te importa que alguien que no seas tú esté mal?"

"Fácil, desde que te has enamorado de ella."

Me senté a su lado y poco a poco me fui acercando a ella. La besé dulcemente en los labios, ya estaba bastante aturdida como para empeorarlo más. Cuando iba a desistir en el beso ella me retuvo y el beso se fue intensificando. Mi camiseta desapareció y ella comenzó a abrazarme y acariciarme. Quedé encima de ella sobre la cama y de un momento a otro ella recuperó la cordura.

-Natsu por favor, para.-e inmediatamente aunque no sin toda la resistencia del mundo, me aparté.

Salí de la habitación poniéndome la camiseta nuevamente, debía salir de allí porque mi amiguito no estaba por la labor de dejar Lucy en paz de momento. Ella tenía que ser mía de todas las maneras posibles y se lo haría saber a Zeref.

Me daba igual lo que el quisiese para mí, ella sería mía y me daba igual lo que tuviese que hacer para que eso fuese así, incluso reconciliarme con mi hermano.

Baje a toda prisa hacia la zona de despechos y fui al más amplio, el principal, el de mi hermano Zeref, entre sin llamar algo que le reventaba, tal vez no fuese la mejor manera de pedirle algo actuando así..

-Te he dicho mil veces que llames antes de entrar podría estar ocupado.

Con ocupado se refiere a que una de las sirvientas se la esté chupando, o follando, o múltiples cosas, porque cuando viene alguien importante de imnediato somos todos informados.

-Tenía que contarte algo Zeref.

-Pues a que estas esperando. -Borde no, lo siguiente. Así era mi hermano.

-He secuestrado a la doctora y la tengo en la habitación contigua a la mía.

Como de costumbre mientras le hablábamos él estaba fumando y haciendo papeles como un loco. Dejo caer la pluma estilográfica de plata, regalo de nuestra tía, y por primera vez en todo este tiempo dejo el puro en el cenicero, levanto la vista hasta mirarme y después de un rato así respiro hondo y se levanto de su asiento.

—Creo que hace unos días te dije que ya teníamos bastantes problemas, mataste al hermano de la Doctora y ahora... la secuestras. Natsu... ¿tú eres tonto o te haces?

Enamorada De Un Idiota (NaLu) #2Where stories live. Discover now