Capitulo 38

443 38 4
                                    

Sigue Narrando Natsu 🔥

-Cambiando de tema -rodó los ojos y me dejó por imposible. -Zeref va ha hacer una cena para anunciar nuestro compromiso ante toda la familia y miembros importantes de otras familias del negocio.

Noté como se puso nerviosa.

-Tranquila, no va a pasarte nada, y mucho menos si el que la organiza es Zeref. Atentar contra alguien de nuestra familia es un suicidio créeme. Ahora descansa.

-Natsu llevo todo el día descansando.

-Pues un rato más que yo tengo que hacer unos papeles. La cena será mañana creo que me ha dicho.

Narra Lucy 🌟

Eran las seis y algo de la tarde y había salido hacía más de una hora con Lissana y Erza de casa para buscar un vestido apropiado para la fiesta. Nos llevaban en una limusina que en la parte delantera del coche lleva el mismo escudo que había visto encima de la puerta del despacho de Zeref.

No encontraba nada a mi gusto ya que tenía que ser elegante y extremadamente tradicional. Las normas eran las cristianas católicas. Llevar los hombros bien cubiertos y no enseñar nada por encima de las rodillas.

Después de dos horas más me canse de dar vueltas sin ningún resultado, me parecían todos de señora mayor y niguno estaba a mi gusto. Cuando cogí el móvil me di cuenta de que lo había llevado apagado toda la tarde, pero no le di importancia hasta que lo encendi y fui ahí cuando me asusté. 37 llamadas y 20 mensajes de Natsu.... Creo que ahora mismo estará algo enfadado.

Se lo dije a las chicas y me dijeron que no pasaba nada que solo estaría preocupado y que ya hablaríamos en casa y yo pues eso les hice caso. Cuando al fin llegamos Natsu estaba esperándome en el "Salón del Oro" o así le llamaban. Estaba con las manos dentro de los bolsillos del pantalón y se notaba claramente que estaba enfadado.

-¿Has visto cuantas veces te he llamado? ¿Por qué lo tenías apagado? -Dijo en cuanto llegué a su lado sin saludarme si quiera.

-¿A dónde has ido?

-A buscar un vestido para la cena de mañana, pero no he encontrado ninguno.

-¿Y a ti quién te ha dado permiso para salir si se puede saber?

Y eso no me gustó nada.

-Natsu ten claro unas cuantas cosas. La primera es que sigo siendo yo, una mujer independiente. La segunda es que ni tu ni nadie me va a prohibir salir de casa. La tercera porque se a donde quieres llegar voy a seguir trabajando y no le voy a pedir a nadie permiso para poder salir de casa o dejar de salir. ¿Lo has entendido?

Y me fui sin dejarle contestar.

A la hora de la cena no quise bajar y Makarov muy amablemente me subió la cena a mi habitación. Más tarde la puerta de mi habitación sonó y cuando di permiso entró Natsu con una caja con un moñito.

-Toma ábrelo.

Enamorada De Un Idiota (NaLu) #2Where stories live. Discover now