Capítulo 39

228 25 2
                                    

Narra Lucy 🌟

- Lo abriré más tarde - dije con gesto
orgulloso.

Me había parecido muy machista su comentario y no me gustaban nada las personas con esa actitud.

- ¿Vas a dejar de comportarte como una
niña? Toma es para ti. Ábrelo de verdad.

Vale ahora me estaba pareciendo muy tierno, por lo que accedí a abrir el regalo, quite el moñito y abrí la caja.

Envuelto con extremada delicadeza había un vestido largo negro de gasa con media manga, a través de todo el tejido había pedrería de lujo incrustada.

Era simplemente espectacular, era sencillo, elegante, sobrio... Era perfecto.

- Es precioso Natsu, muchas gracias.

- La familia Dragnell tiene como norma
regalarle ropa adecuada a las damas
ajenas al negocio que invita a sus cenas, en cuanto nos casemos tendrás un armario entero para vestidos como este. Estoy seguro de que te quedara perfecto y dado que mi hermana y Erza lo saben, me extraña que no te dijeran nada y te llevara con ellas. Aunque conociendo a Lissana lo habrá hecho para molestarme.

Me decepciono un poco que me lo hubiese regalado porque era una de las tantas normas que tenía la familia, pero me gusto el comentario en el que aseguraba que me quedaría perfecto.

- Gracias - le sonrei.

-Y esto es para disculparme por
comportarme como un idiota hace un rato.

Me entrego un estuche de Tiffany y al
abrirlo había un anillo de compromiso
precioso. El lo sacó y e incó una de sus rodillas en el suelo.

- Ahora oficialmente... Señorita Lucy
Heartfilia, ¿quiere casarse conmigo?

- Claro que si bobo - y me puso el anillo de oro y oro blanco.

Me fui a dormir pensando en la cena del día siguiente, pero para mi sorpresa esta noche no dormí sola sino que vino Natsu con solo el pantalón del pijama a dormir conmigo en la misma cama. Me abrazó y yo apoye mi cabeza en su pecho ahora estaba mucho mejor al poder sentir su olor tan cerca.

Narra Natsu 🔥

Llegó la gran noche, sabía perfectamente que Lucy estaba muy nerviosa y eso no me gustaba, no quería verla preocupada por estas cosas ya que se tendría que ir acostumbrando.

Habíamos hablado con Zeref para la celebración de la boda y sería al día siguiente a las 3 de la tarde. Precipitado sí, pero me daba igual porque eso significaría que sería mía para siempre.

Iba vestido con un traje de Armani negro con corbata negra y detalles plateados y una camisa blanca, tenía ganas de que empezara a llegar la gente de una santa vez porque esto era extremadamente aburrido.

Estábamos Zeref, Jerall y yo en la entrada junto a Makarov que estaba pegado a la puerta para que en cuanto empezasen a llegar abrirla, escuchamos coches y respiramos hondo sabiendo que los primeros en legar eran los hermanos de mi padre.

Para esta llegada había que prepararse ya que sabíams perfectamente que eran fotocopias a mi padre. Con mejor carácter, pero igualmente unos hijos de puta.

Enamorada De Un Idiota (NaLu) #2Where stories live. Discover now