Capitulo 34

386 44 0
                                    

Sigue Narrando Lucy 🌟

"No estoy en días fértiles. Es muy seguro que no esté embarazada. "

Muy bien Lucy has dado en el clavo. Ya lleva seis test de embarazado sin que lo supiera Natsu y el resultado de todos era el mismo, dos rayitas moradas, azules, un circulito.... Y se preguntaran ¿y eso que significa? Pues sí, que llevo un Dragneell en mi vientre, que estoy embarazada y que al Señor Natsu Dragneell le va a dar un algo cuando se entere.

Salí del baño y me metí en la cama. No estaba preocupada por mí, estaba preocupada por la reacción de Natsu al ver que tendría que cuidar a alguien más a algo que era suyo quisiese o no. Sabía que se haría cargo, pero estaría asustado.

Mis pensamientos se vieron cortados por el furte golpe que dio la puerta en la pared cuando Natsu entró como un loco en la habitación. La registró entera con la mirada y luego sus ojos se posaron en mí con pose acusatoria.

-He escuchado decir a las sirvientas que has comprado algunos test de embarazo. ¿Dónde están? ¿Qué han dado?

-Estoy embarazada, pero tranquilo Natsu no estamos solos.

-No vas a cargar con ese bebé.

-¿Qué? —No entendía lo que me estaba queriendo decir... ¿Qué contrataría a una niñera?

-Que mañana mismo vamos a ir a una clínica y vas a abortar

Mi rostro se quedó increíblemente pálido. No, a mi no me habían educado así. No pensaba matar a un bebé indefenso. Me quedé mirándolo con ojos desorbitados.

-No pienso abortar, es mi hijo tiene derecho a vivir.

-¿Pero tú te has visto? Eres extremadamente joven, no puedes llevar la carga de un niño que te va a ocupar más de 18 años de vida, todo por mi culpa.

Empezó a darme razonamientos cada vez más incoherentes para mí que hacían que me pusiese enferma sinceramente. Ambos nos enfrascamos en una discusión, estaba segura de que nos estaban oyendo por toda la casa, pero mientras sirviese para quitarle esa estúpida idea de la cabeza me daba absolutamente igual. Hubo un momento en el que estaba tan enfadada que dejé de controlar mis palabras.

-Eres un monstruo un digno hijo de tu padre de quejas de él, pero eres exactamente igual que él. Matas a inocentes.

Dejo de hablar, su rostro se quedó pálido tanto que parecía un difunto. Analicé mis palabras y sabía que le había hecho daño y me arrepentía de cada una de las cosas que le había dicho. De repente asintió y se fue de la habitación cerrando la puerta sin hacer el mínimo ruido.

Tome el teléfono que había en la mesilla de noche y llamé a Makarov para que hablase con Erza y la mandase de mi parte venir aquí.

Diez minutos más tarde ahí estaba mi mejor amiga desde no hacía mucho la verdad, pero nos habíamos demostrado tanto la una a la otra... Le conté todo, el embarazo, mi reacción, su reacción, lo del aborto... Y cuando le dije lo que le había dicho a Natsu su cara demostró toda la reprobación que sentí hacia mi acción.

Enamorada De Un Idiota (NaLu) #2Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora