Capitulo 9

570 48 2
                                    

Sigue Narrando Natsu 🔥

El verla esta noche así vestida me había jugado una mala pasada, estaba demasiado exitado así que mandaría a alguna de las putas que teníamos por aquí para que me hiciese un trabajillo, necesitaba por lo menos una mamada.

Después de haber estado con Lily y de que esta saliese de mi despacho llamaron al telefono, miré por la pantalla y era mi chofer, sonreí, lo hice pasar y cuando entró en mi despacho me dio un papel con una dirección, volví a sonreír ampliamente.

Así que vives en el mismo piso que donde trabajas... eso me dan un par de ideas, negué con mi cabeza intentando quitarme las imágenes poco decorosas de Lucy encima de un sofá, de la cocina, en su cama, en su escritorio... en fin podría follármela en tantos lugares.

Era joven y supongo que por muy lista que fuese para sacarse la carrera habría tenido que "pedirle ayuda" a algún profesor, no sé porque pero eso me enfureció, nunca había sido territorial con las mujeres a las que deseaba, en cierto modo me agradaba que estuviesen con otros, sino enseguida se pensaban que teníamos una relación seria y ahí estaba cagada y si exigían matrimonio había una fácil excusa.

Norma número 11 de los Dragnell: Un hombre Dragnell debe casarse con una mujer virgen o desvirgada por él que únicamente haya estado manteniendo relaciones íntimas con dicho hombre.

Por eso Jellal y Erza se habían podido casar ya que nadie se había acostado con Erza a parte del idiota de mi hermanito, Jellal... con él me enfadaba como con todo el mundo, lo normal. Pero era distinto que con Zeref.

La verdad es que con Jellal es con el único que podía bromear sobre madre y el viejo, normalmente solía joderle diciendo que había sido el polvo de reconciliación que no funcionó y luego estaba Lissana, ella era mi niña adorada, aunque se supone que debería de odiarla ya que es la hija ilegitima de mi padre a la que tuvo poco antes de nacer Jellal.

La noche ya estaba acabando así que recogí las pocas cosas que tenía, me puse mi sombrero a juego con el traje y me dispuse a salir de allí, el chófer se dirigió a casa sin necesidad de decirle a donde me dirigía, en la puerta estaba Makarov, ¿pero este hombre no dormía? Se lo tendría que preguntar.

-Buenos días señor Dragnell.

-Buenos días Makarov, deberías tomarte unas vacaciones.

Y es que desde que tenía memoria había visto a este hombre día tras día, yo creo que ni se había puesto un día enfermo.

-Don Zeref también me lo dijo, pero no lo veo apropiado

-Bueno, bueno. En todo caso, si tú quieres comunícanoslo.

Makarov asintió con la cabeza y pasé dentro.

Cuando llegue a la casa y entre vi que todos estaban hablando animadamente el salón principal, los saludé y cuando me iba ir vi a Lissana acercarse a la entrada.


Enamorada De Un Idiota (NaLu) #2Where stories live. Discover now