Capitulo 3

806 59 2
                                    

Sigue Narrando Natsu 🔥

Lyon era el hermano gemelo de Gray, su padre había sido padre de gemelos y después de cuatro chicas, al haber semejante conflicto necesitaban reconocer a un nuevo heredero y su padre dictó que el primero que tuviese descendencia masculino sería el nuevo Don. Lyon fue el primero que se casó y el primero que tuvo hijas, porque de chicos todavía no había nada así que imaginé que Gray estaba a punto de tener un varón.

-Yo me voy -Por primera vez en todo el día Sting había pronunciado palabra.

No era de mucho hablar la verdad, seguramente se estaría acostumbrando a la familia, sus normas... además con toda la mierda que llevaba encima era normal que el parloteo no le fuese mucho, hablaría más con él para que se introdujese mejor en la familia, le lanzó una mirada al amigo este suyo, él asintió y ambos desaparecieron, nos quedamos mirando por donde se habían ido, parecían dos putas sombras y raras eran las veces que se separaban.

-Yo creo que deberíamos traerles dos sumisas para que se acostumbren mejor a las mujeres.

Sus miradas cambiaron de la puerta a mí, maldicion ni que hubiese dicho una tonteria, se tenían que estrenar bien y según su mierda de experiencia unas sumisas no vendrían mal, además el sexo para los Dragnell, es como la biblia para Ned Flanders, si el de los Simpson.

-En fin me voy a trabajar, que mi club no se cuida solo. -Me sentía de mejor humor ahora mismo.

Salí del salón ante la incrédula mirada de todos los presentes, lo primero que tenía que hacer era subir a ducharme y a cambiarme de ropa para ponerme un traje, lo hice y cuando iba a salir mi puse uno de mis sombreros.

Era lo que me caracterizaba, a Zeref los puros, a Jellal esos cigarros especiales para él y a mí los sombreritos, me fui hacia la limusina que me estaba esperando, le indiqué al chofer a cuál de los clubs me dirigía y sin hacer ningún comentario arrancó y nos fuimos alejando de la casa.

Esa casa me gustaba bastante, lo que más me gustaba eran los salones principales ya que habían sido decorados por mi madre, ella siempre tenía una manera especial de decorarlo todo, lo hacía con clase, de manera refinada, pero sin llegar a ser frío al contrario tenía cierto aspecto hogareño, luego las demás habitaciones estaban decoradas de distintas maneras según los gustos de cada quien.

El único que no había cambiado toda la decoración de su cuarto había sido Zeref, al ser el nuevo jefe tenía que traspasarse al que había sido el cuarto del viejo y madre, pero Zeref solo había cambiado la decoración elegida por el viejo. Lo de madre seguía intacto como si ella no hubiese muerto, en parte siempre había culpado a Zeref de lo que le pasó a mi madre ya que este siempre había estado muy apegado a nuestro padre, pero con el tiempo comprendí que le dolía de sobremanera su muerte.

Enamorada De Un Idiota (NaLu) #2Where stories live. Discover now