Más Poderoso

5.5K 196 14
                                    

Thomas Shelby

Tener un esposo ganster en la década de los 20's tenía sus virtudes, vestidos lindos y elegantes, lujos, ir por la ciudad como si fueras la maldita reina, joyas de miles de tamaños y colores, pero no todo era color de rosa, también había un lado o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tener un esposo ganster en la década de los 20's tenía sus virtudes, vestidos lindos y elegantes, lujos, ir por la ciudad como si fueras la maldita reina, joyas de miles de tamaños y colores, pero no todo era color de rosa, también había un lado oscuro en la vida de ganster, peleas, robos, la policía buscándolos, pérdidas, dolor y peleas.

Cómo la que Thomas Shelby y su esposa Celine tenían en estos momentos.

Thomas quería expanderse otra vez, aliarse con los rusos y sacar unos millones más para después entregarlos al gobierno.

Pero claramente Celine estaba en desacuerdo, la mujer siempre había apoyado a su marido en todo, incluso cuando todos decían que sus planes era estúpidos ella seguía ahí.

Pero está vez el panorama se veía peligroso, John y Esme tenían bastantes hijos que alimentar y si algo pasaba ellos quedarían huérfanos.

Al igual que el hijo de Arthur y Linda que estaba de tan solo unas semanas.

Y ni hablar de la familia de ellos con Charlotte de 3 años y un bebé en camino las cosas se veían peligrosas.

-tienes que escucharme-pedía la castaña siguiendo al Shelby por su casa hasta su despacho-es muy peligroso Tommy, ya no hablamos de la mafia judía o italiana estos son los rusos, están en otro nivel.

-por milésima vez todo esta en orden-respondió Thomas mientras daba una calada a su cigarro tratando de no perder el control con su esposa.

-no puedes decirme eso-negó la mujer caminando enojada en el despacho-e estado a tu lado por mucho tiempo incluso mucho antes de que fueras a la guerra y en cada uno de tus planes algo llega a salir mal o a equivocarse.

-esta todo arreglado Celine-dijo Thomas rodando los ojos con la paciencia al tope.

-así que no importa si incluso me pongo de rodillas para que te alejes de los  rusos-declaró Celine poniendo sus manos en sus caderas y observando a su esposo con sus ojos verdes molesta-que pasa si algo sale mal y vienen a buscarnos y si te pasa algo a ti o a Charlotte como crees que me sentiría.

El tono de la mujer Shelby sonó muy alto para el final de us discurso haciendo que Tommy perdiera los estribos.

-¡entiende que ya no se puede hacer nada Celine!-grito Thomas levantándose de golpe de su silla sorprendiendo a la mujer por la agresividad de sus movimientos-ya cerre el trato con los rusos, ya no hay marcha atrás.

Los ojos de Celine se endurecieron asustando un poco a Thomas ya que incluso en los peores momentos la castaña tenía un brillo en la mirada.

-hasta donde llegará tu codicia Thomas-dijo Celine dando pasos hacia atrás al ver que su esposo caminaba hacia ella-!Hasta que uno de tus hermanos o tus hijos queden muertos! Hasta que yo acabe tendida en el suelo gracias a tus estúpidos tratos.

La piel del Shelby se tenso y su mente se hundió en horribles imágenes de su familia muerta sintiendo culpa y dolor.

-Celine-trató de hablar Thomas ya más tranquilo tratando de tomar la mano de su chica pero esta se alejo de su toque tambaleandose un poco-hemos salido de peores, somos los malditos peaky blinders.

Celine soltó una risa sarcástica llena de enojo e ira.

-te crees que poner ser un estudio Blinder no vendrán por ti-empezó a decir la castaña haciendo un gesto de enojo.

-siempre va a haber alguien más fuerte que tu alguien más duro, alguien más poderoso-dijo Celine tomando su abrigo-tal vez aún o has conocido a tu rival Thomas pero te aseguro que esta ahí afuera esperando tu momento de debilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-siempre va a haber alguien más fuerte que tu alguien más duro, alguien más poderoso-dijo Celine tomando su abrigo-tal vez aún o has conocido a tu rival Thomas pero te aseguro que esta ahí afuera esperando tu momento de debilidad.

-¿a dónde vas?-preguntó Tommy al ver que su esposa salía de la oficina depues de decir esas palabras que lo dejarían pensando.

-iré por Charlotte, esta con Polly-explicó Celine sin siquiera verlo tomando las llaves del auto pero las manos de Thomas en sus hombros la pararon.

-quedate aquí-declaró el jefe de los peaky blinders tomando su saco-iré yo por ella-Celine asintió tocando su abdomen de ya unos 6 meses de embarazo con la mirada perdida-cuando lleguemos podemos hablar de esto ¿esta bien?

-hablar de que Thomas, ya has elegido-respondió Celine sentándose en el sofá de su sala de estar-elegiste el negocio antes de tu familia, solo espero que haya sido una elección buena.

El Shelby asintió y salió de su mansión sabiendo que por ahora no era lo mejor hablar con Celine, tenía que dejar que las cosas se calmaran, mientras blinders, en su oeirta para que nadie se atreviera a entrar a la cas a mientras en va a buscar a su hija

Thomas estaba tranquilo, confiaba en su gente sabia que ellos protegerian a su esposa.

Pero ese fue el problema de Tommy, que confío demasiado.

¿Continuará????

ONE SHOOTS MULTIFANDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora