Without Me

3.8K 217 16
                                    

Tommy Shelby

Nota: Tommy con lentes es ✨🛐Maratón: 1/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Tommy con lentes es ✨🛐
Maratón: 1/4

Sabine cepillaba su cabello recién lavado por la ducha de hace unos momentos.

La mujer aprovechaba que sus hijos estaban dormidos para tomar su baño y relajarse, así mismo aprovechaba que su esposo estaba fuera de casa para hacer lo que quisiera.

Ya habían pasado meses en los que su marido Tommy estaba actuando extraño, su ambición de poder estaba acabando con él. Era tan diferente al hombre que se enamoro, cuando ella lo conoció el tenía el corazón roto por la muerte de Grace y ella se encargo de llenar su corazón de amor de nuevo, tanto el de el como el de su hijo Charlie.

Tiempo después el Shelby se levantó y volvió a estar en la cima, pero el gangster no se dio cuenta que en su vuelta a la cima estaba dejando muchas cosas atrás.

-Mamá-llamó Susan, la hija mas pequeña del matrimonio Shelby que detrás de ella tenía su hermano Charlie.

-pensé que estaban dormidos-dijo la mujer levantándose y cargando a su hija mientras tomaba la mano del niño.

-no tenemos sueño-dijo Charlie apretando la mano de Sabine-podemos tomar chocolate.

-eso solo los despertará más-dijo Sabine bajando a su hija y poniéndose a la altura del par de infantes-mejor les preparo un poco de té y pueden tomar dos galletas cada uno.

Ambos niños sonrieron y asintieron corriendo hacia la cocina a pesar de los regaños de la mayor.

Ya en la cocina Sabine preparo el té y entregó a sus hijos sus respectivas galletas y tes para que estos comieran mientras la puerta de la  casa se cerraba con fuerza dando a conocer que su marido había llegado.

Tommy Shelby tenía un dolor de cabeza horrible, su ahora participación en el consejo los estresaba muchísimo y solo quería tomar unos tragos de ron y dormir hasta mañana pero las risas de sus hijos y esposa en la cocina lo llevaron hasta el lugar.

-Hola papá-saludo Susan con la boca medio llena por su galleta mientras Charlie repetía la acción de su hermanita.

-No deberían de estar dormidos-inquirió el hombre besando sus cabezas y colocándose al costado de su esposa que ni siquiera lo miró.

-teníamos hambre y mamá se ofreció a darnos té-explicó Charlie mientras su padre tomaba un vaso y botella de ron recibiendo una mala mirada de Sabine que odiaba que el bebiera frente a los niños.

Cuando ambos niños terminaron la castaña los llevó a la cama y regresó a la oficina de su esposo sabiendo que el quería hablar con ella.

-¿Me necesitabas?-preguntó ella con la mirada baja cansada de tener esa actitud tensa con él.

-¿Qué sucede con esa actitud tuya?-preguntó el Shelby sacando un cigarrillo-Ni siquiera me has dirigido una mirada desde que llegué.

-Te he dado amor un millón de veces Tommy por una vez en nuestro matrimonio podrías ser el q de em primer paso-respondió la mujer en voz baja mirando la reacción de su esposo.

Thomas analizó las palabras de su mujer mientras soltaba el humo que el cigarrillo causó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas analizó las palabras de su mujer mientras soltaba el humo que el cigarrillo causó.

-Te doy una casa grande, joyas por decenas, no te falta nada Sabine-exclamo Tommy enmarcando cada una de sus palabras-creo que ya he dado muchos pasos hacia ti.

-¿De qué sirve esta casa y las joyas si tu nunca estas?-preguntó Sabine cruzada de brazos-estoy tan cansada de ser la única que sigue en esta relación.

Tommy negó quitándose los lentes de su rostro y poniendo su mano libre en el puente de su nariz.

-aún recuerdo cuándo te conocí-empezó a hablar Sabine caminando más cerca de su marido-estabas de rodillas y te ayude a levantarte, ayude a que sanaras y mirate ahora aprovechandote de mi.

-¿Cómo es que me aprovecho de ti?-preguntó Tommy en un tono alto que asusto a Sabine.

-Se que te acuestas con Mary, ella misma me lo dijo-explicó Sabibe con lágrimas en su rostro-dime cariño ¿Cómo se siente lastimar a la persona que te puso por encima de todo?

Tommy se maldijo mentalmente y trató de acercarse a su mujer pero está no lo dejó y negó sutilmente.

-Ni siquiera pudiste decirme lo que hiciste-siguió diciendo Sabine soltando todo lo que tenía guardado-ella tuvo que venir a nuestra casa a decirme.

-Amor tienes que escucharme-dijo Tommy intentando volver a acercarse pero ella lo volvió a apartar.

-No Tom, no tengo que hacerlo-hablo ella dándose la vuelta alejándose de su marido subiendo con rapidez a su habitación.

ONE SHOOTS MULTIFANDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora