Todo Saldrá Bien

4.4K 153 12
                                    

Cuatro *Divergente*

Carina guardaba algunas de sus cosas en una malesta pequeña, ella y su amigo Zeke habían sido encargados de cuidar las fronteras de la ciudad ya que se habían creado algunas revueltas entre los sin facción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carina guardaba algunas de sus cosas en una malesta pequeña, ella y su amigo Zeke habían sido encargados de cuidar las fronteras de la ciudad ya que se habían creado algunas revueltas entre los sin facción.

La puerta del pequeño apartamento se abrió dando entendió que su novio Cuatro había llegado a la morada que compartían.

El entrenador se acercó a Carina confundido al ver que guardaba algunas de sus prendas.

-¿te vas?-preguntó Cuatro confundido-pero si apenas llegaste de tu última misión.

-ya sabes como es Eric-respondió Carina casi ignorando a su novio-pero no creo que te moleste ya que te la pasas ayudando a esa tal Tris.

Carina solia decir las cosas de una manera muy directa, lo cual aprendió de su vieja facción "Verdad".

-en serio estas molesta por eso-inquirió Cuatro mirando como su novia lo ignoraba olímpicamente.

-Carina, solo trató de ayudarla-dijo Cuatro al ver que su novia seguía ignorandolo-sabes que si no la ayudó la descubrirán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Carina, solo trató de ayudarla-dijo Cuatro al ver que su novia seguía ignorandolo-sabes que si no la ayudó la descubrirán.

Al igual que Tris la pareja también era divergente y en sus días de iniciación se ayudaron mutuamente para no ser descubiertos.

-no es tu deber-respondió la osada rodando los ojos.

-¿así como no era mi deber ayudarte?-preguntó Cuatro sin contar el valor de sus palabras.

La castaña lo miró molesta e incluso dolida, se dio la vuelta dándole la espalda al entrenador.

-no era tu deber ayudarme-respondió Carina en voz baja algo dolida, era cierto que la joven pudo haber sido descubierta sino hubiera sido por Cuatro que ayudó y entrenó a la chica.

-no quise decir eso-hablo el chico caminando en dirección de su novia y abrazándola por la espalda.

-yo tampoco quise decir lo que dije-contesto Carina ladeando más su cuello disfrutando de los pequeños besos que Cuatro dejaba-estoy muy orgullosa de lo que haces, ayudar a más como nosotros.

Tobias o mejor dicho Cuatro la escuchaba cautivado, el rudo entrenador de de osadía soila parecer muy rudo y con temperamento fuerte que con Carina era totalmente lo contrario.

-pero tengo miedo-dijo la chica soltandose y girando para estar cara a cara con su pareja-que pasa si la atrapan y te descubren en el procesó.

-todo saldrá bien Cari ya veras-dijo Cuatro tomando el rostro de la castaña en sus manos y empezando a besar sus labios repetidas veces haciéndola sonreír enternecida.

-quién diría que el Rudo de Cuatro se vuelve en un gran osito cariñocito cuando estamos solos-contestó Carina en un tono de burla mientras pasaba sus manos por el pecho de Cuatro.

-no puedes ser lindo contigo porque me juzgas-respondió de manera dramática Cuatro mientras levantaba por los muslos a su novia y la llevaba a la cama que compartían para recostarla.

-me encanta lo que haces-empezó a decir Carina sonriendo los labios de Cuatro en su mandíbula-peor en serio debo ir al cuartel, tengo trabajo ¿recuerdas?

-eso puede esperar-dijo Cuatro volviendo a besar los labios de Carina que terminó cediendo dejándose llevar por el beso de Cuatro.

Sería una tarde divertida.

************************************

Debo decir que el personaje de Cuatro fue el mi primer novio literario.

Además que Theo James fue, es y será uno de los amores de mi vida ❤️

Las /los invito a leer mis otras novelas, tengo una de Alec Lightwood y otra de la época merodeadora.

ONE SHOOTS MULTIFANDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora