Getaway Car

4.2K 147 7
                                    

Loki

Desde siempre Loki y Artemisa eran compañeros del crimen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde siempre Loki y Artemisa eran compañeros del crimen.

Cualquier cosa que Loki necesitaba Artemisa estaba ahí para ayudarlo y viceversa.

Todos en Asgard pesaban que ambos eras solamente amigos, casi hermanos pero lo que no sabían era que ambos estaban enamorados en secreto y que aprovechaban cada segundo del tiempo para estar juntos.

Era el mejor de los tiempos y peor de los crímenes, eso pensaba Artemisa mientras veía el caos que Loki causaba en la tierra.

-quita esa cara linda-dijo Loki tomando las mejillas de la  fémina-muy pronto seremos los reyes de Midgard y nada o nadie nos detendrá.

-pero Loki, toda esta gente está sufriendo-hablo la diosa de la caza tomando los hombros del dios del engaño.

Loki beso su frente salió de la Torre Stark para ver como se destruía al ciudad de Nueva York pensando que Artemisa estaba solamente nerviosa pero el no se había dado cuenta que ella está retractando de su plan.

Y aunque le doliera admitir ella quería dejarlo y está solo era la razón perfecta, ella siempre supo que con él no llegaría tan lejos.

Con discreción Artemisa salió de la Torre sin ser notada mientras buscaba a cierto grupo de personas.

Pará la suerte de Artemisa encontró a su viejo amigo Thor y luego d e una disculpa hacia el y los vengadores se dispuso a ayudarlos a derrotar al que algunas vez llamó amor.

Mientras tanto Loki sonreía al ver Nueva York sometido ante sus órdenes, claro sabía que su hermano y su grupo estaba cerca pero no le preocupa no si tenía a Artemisa de su lado pero luego de buscarla por todas partes no la encontré y rápidamente pensó que algo malo le había pasado.

Pero su corazón se rompió cuando vio llegar a Thor con Artemisa, ambos con sus ropas de combate y sus armas en mano.

El dios del engaño siempre se había sentido seguro que si Artemisa tenía que elegir entre su hermano y el, siempre lo elegiría pero en esos momentos su mente no estaba clara.

Los tres dioses de Asgard se miraron, todo parecía un espectáculo en vez de una historia de amor.

Artemisa sintió culpa en su corazón al ver la cara de Loki, estaba arrepentida de todo, ambos lo estaban.

-esto no puede seguir así-hablo la joven con voz tranquila-dijiste que ayudaríamos a esta gente, pero solo las estas lastimando.

Cada palabra de ella era un dolor en el corazón para Loki, el sentimiento de traición crecía dentro de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada palabra de ella era un dolor en el corazón para Loki, el sentimiento de traición crecía dentro de él.

Ellos estaban juntos  hasta que ella había cambiado al otro lado, al lado de Thor.

Ese día fue la última vez que vio a Artemisa, tras ser vencido regresó a Asgard donde fue encerrado en las celdas y sólo recibía las visitas de su madre y se negaba a ver a Artemisa.

Los días se convirtieron en meses y estos en años y cuando menos se lo espero había pasado 3 años encerrado.

Por lo que veía era un día muy atareado para el reino de Asgard, los guardias hablaban y el solo alcanzaba a escuchar que una boda se realizaría, la boda de su hermano.

Pero a él no le importaba nada de eso, el solo leía su libro o ajeno a lo que sucedía a su alrededor hasta que una joven de cabello verde hasta la cintura vestida con un largo y sedoso vestido dorado con blanco se paro frente a su celda.

No hacia falta que ella dijera algo para que el supiera lo que en verdad estaba pasando. Esa boda de la que había escuchado a los guardias hablar era de Thor y Artemisa, su Artemisa.

-Tiempo sin vernos-dijo la de pelo verde analizando la estancia en la que Loki se encontraba-se que debe de ser confuso que este aquí.

-de todos los hombres de Asgard debías elegir a mi hermano-dijo con tensión Loki acercándose a la barrera que los separaba-Primero me traicionas en Midgard y ahora aquí.

-Lo siento Loki, en verdad lo hago-se disculpo con Artemisa-yo no esperaba traicionarte o herirte, nunca quise eso pero tenia que hacer mi vida y Thor estuvo ahí para mi.

Lleno de furia Loki lanzo el libro a la barrera logrando que Artemisa se asustara pero recomponiéndose y hablo suavemente.

-Siempre te amare Loki, pero también amo a Thor-dijo Artemisa dándose la vuelta volviendo al castillo dejando a Loki con el cerrazón partido por segunda vez. 

ONE SHOOTS MULTIFANDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora