Solución

8.6K 266 22
                                    

Damon Salvatore
Problemas parte 2

No había día en el que Damon Salvatore no se arrepintiera de haber dejado ir a Alexandra.

La extrañaba cada segundo de cada día y aunque no lo admitiera el era el culpable al darle importancia a la chica Gilbert que resultó ser un problema como Alexandra dijo.

Elena solo jugaba con los Salvatore tal y como Katherine hizo en su tiempo, pero al menos los hermanos se dieron cuenta y se alejaron de la Gilbert.

Stefan encontró el amor en Caroline, un amor puro y real mientras que Damon estaba solo ante la ausencia de Alexandra.

Pero hoy sería diferente, después de 5 años sin ver a su amada hoy sería el día que se encontraría de nuevo, su hermano Stefan se casaría con la chica Forbes y entre los invitados se encontraban los Mikaelson y su ex.

Por lo que el pelinegro sabía (gracias a Stefan) la vampira estaba establecida con los Originales que le abrieron las puertas como otro integrante de la familia.

-nervioso-pregunto Bonnie parándose alado del vampiro.

-algo-admitió Damon mirando a la bruja de reojo.

-todo saldrá bien-hablo Bonnie pasando su mano por la espalda de Damon para darle un poco de consuelo.

El vampiro asintió y se armo de valor volviendo a poner esa mirada atrevida típica del Salvatore mayor pero su valor no duró mucho ya que por las puertas del salón entraron los Mikaelson y su ex pareja.

Los primeros en entrar fueron Elijah y Hayley ambos de la mano con una niña alado de ellos que suponía era la hija del híbrido, detrás de ellos Kol y Davina entraron ambos con miradas serias e intimidantes, a su lado Rebekah y un hombre de piel morena que suponía era la pareja dela  original, pero todo se paro alrededor de el cuando vio entrar a Alexandra vestida de un traje para mujeres que acentuaba sus curvas, su rubio cabello suelto y una sonrisa que no salía de su rostro.

Pero no todo era de color de rosa, su esperanza se esfumó al ver que ella iba de la mano con el híbrido original Klaus Mikaelson.

Damon se quedo tieso en su lugar al no saber que pensar o decir al igual que Bonnie a su lado que no sabía que hacer con su amigo.

-viniste-dijo Stefan sacando a Damon de sus pensamientos, el menor de los Salvatore se acercó a Alexandra y la brazo hasta levantarla del piso y darle vueltas.

-no podría perderme tu boda por nada en el mundo-respondió la vampira acariciando la mejilla del rubio.

Damon seguía sin apartar la mirada de ella con su ceño fruncido al bo entender lo que sucedía, por lo que recordaba su Alexandra y el híbrido no se llevaban muy bien y ahora venían de la mano mostrando una sonrisa sincera.

-tal vez solo son amigos-murmuró Bonnie sabiendo lo que su amigo pensaba.

-los amigos no se ven de esa forma-dijo Enzo metiéndose en la platica ganándose dos miradas enojadas por Damon y Bonnie-solo soy realista.

-Me alegra qué todos vinieran-hablo Stefan refiriéndose a los originales para luego ver a la pequeña niña wue se escondió detrás de Klaus-y tu debes ser la pequeña Hope, Ale me contó sobre ti.

ONE SHOOTS MULTIFANDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora