Deja Vu

5K 179 29
                                    

Klaus Mikaelson

Rebekah miraba con el ceño a su hermano Nicklaus, no era secreto que a ningún Mikaelson le caía bien la futura esposa de Klaus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rebekah miraba con el ceño a su hermano Nicklaus, no era secreto que a ningún Mikaelson le caía bien la futura esposa de Klaus.

Camille O'Conell era una copia de Elena Gilbert, lo único que sabía hacer era llorar y gritar ser salvada por el híbrido original.

-no puedo creer que hagas esto Nik-dijo Rebekah levantándose del sofá en el que estaba dejando a su pequeña sobrina Hope en brazos de su madre.

-¿qué es tan difícil de creer Rebekah?-preguntó Klaus tomando una copa de bourbon-que alguien en verdad se fije en mi.

-lo difícil de creer es que te atrevas a comprometerte cuando aun estás casado-dijo Kol sorprendiendo a la mayoría ya que el Mikaelson menor prefería alejarse del drama familiar-¿recuerdas? La joven que está en el sótano con una daga en su pecho.

-¡No hables de ella!-grito Nik lanzando su vaso a la cabeza de su hermano que esquivo en objeto.

Cecil Mikaelson era la esposa de Klaus, ambos contrageron matrimonio en sus primeros días en Nueva Orleans hace casi un siglo, ella era una bruja de asombroso poder pero era tanto la envidia de su aquelarre que le dieron una maldición.

Sin que supiera Cecil tomó sangre de vampiro y veneno muriendo en brazos de Klaus para momentos después despertar como una neofita, pero no era una normal, su hambre por sangre era poderosa y difícil de controlar, no había magia que la contuviera.

Así que Klaus hizo lo que nunca peso hacer y clavo una estaca en el pecho de su esposa dejándola en un estado de sueño que duraría hasta encontrar una cura, pero con los años la fe se acabó y no había indicios de una posible solución pero Klaus y los Mikaelson que amaban a Cecil se mantuvieron firmes en busca de una cura.

Todo cambió cuando Camille llegó a la vida del híbrido, le metió ideas que lo alejaron de su familia y de la idea de un día recuperar a su esposa.

-¿cuando le diras a Camille que ya estas casado?-preguntó Kol sonriendo burlon hacia los gestos de su hermano-ella piensa que es especial pero es todo reutilizado, incluso te casaras en el mismo lugar que con Cecil.

-dije que no hablaras de ella-exclamó el híbrido tomando a Kol por el cuello de su playera pero rápidamente separado por Elijah tratando de mantener la paz.

-basta Kol-pidió el mayor mirando a su hermano suplicante esperando que dejara de sacar de las casilla a Klaus.

-tu también piensas lo mismo Elijah-dijo Kol caminando hacia la salida del recinto-Cecilio era tu mejor amiga.

Elijah asintió compartiendo los argumentos de Kol pero preferiendo quedarse callado, Klaus tenía miles de años de edad si el estaba dispuesto a casarse sabiendo que Cecil seguía por ahí el tendría que enfrentar las consecuencias.

-Mi boda sera esta noche-dijo Nicklaus tomando a Hope y mirando a su familia-están totalmente invitados pero si tienen algo más que decir encontrá de mi relación o Camille mejor no vengan.

La mansión Mikaelson estaba llena de gente, humanos, vampiros, Lobos y brujas del lugar estaban disfrutando del Jazz y el ambiente esperando ver a Klaus casarse con Camille.

Esta se había preparado con ayuda de Freya que era probablemente la única familiar de Klaus que no la odiara demasiado.

El sonido del jazz acabó y una tonada nupcial sonó indicando que la novia bajaría las escaleras y que la unión se realizaría.

Klaus alzó su vista viendo a Camille, claro que lucia hermosa pero no como ella, nadie sería como ella.

Casi por arte de magia la imagen de Camille se distorsiono mostrando una de Cecil.

Parecía tan real esa imagen pero en realidad era un Deja vu, uno de los miles que Klaus tenía con su amada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía tan real esa imagen pero en realidad era un Deja vu, uno de los miles que Klaus tenía con su amada.

Su Cecil, su esposa.

No había momento del día en el que el híbrido original no pensara en Cecil, incluso había momentos en los que casi llamaba a Camille como Cecil por que siendo honestos cada vez que estaba con la rubia se imagina a su verdadera esposa.

-¿entonces cuando le diras que ya estas casado?-preguntó Hayley poniéndose alado de Klaus susurrando para no ser escuchada-no conocí a Cecil pero veo en tus ojos que esto no es lo que quieres Klaus.

-Klaus-llamó Camille sonriendo extendiendo la mano al original para que estos se dirigieran a casarse.


Toda la familia Mikaelson (que al final había asistido a la boda) miraban con atención lo que Klaus haría.

El era conocido como el gran lobo malo, le híbrido original que asesina  por placer pero al final una parte de humanidad en el estaba presente y por más que doliera no podía ayudar a Cecil y nunca recuperarla.

Entonces con valor y sorpresa Klaus dijo: Aceptó.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>

Sorry por tardarme mucho en subir este imagina pero sigo en escuela y los proyectos me están estresando mucho 🥺.

El siguiente es de 1 step foward, 3 steps back

ONE SHOOTS MULTIFANDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora