Delicate

2K 80 0
                                    

Conrad Fisher


Carrie Hart venia de una de las familias más ricas y poderosas de su pueblo, pero a pesar de su estilo de vida la familia tenía muy mala reputación, cada miembro del clan Hart estaba metido en alguna polémica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carrie Hart venia de una de las familias más ricas y poderosas de su pueblo, pero a pesar de su estilo de vida la familia tenía muy mala reputación, cada miembro del clan Hart estaba metido en alguna polémica.  Su padre que era abogado había sido visto con muchas jovenes engañando a su esposa, la madre de Carrie era conocida por emborracharse en cualquier evento y lugar, el hermano mayor de la joven se metía peleas  con todos en su escuela y ella era acusada de acostarse con todos en el pueblo que a pesar de ser mentira la reputación de su familia la precedía. 

-Estoy cerca de ese bar en East Side-dijo Carrie a su teléfono-por favor Conrad pasa por mi.

-No te preocupes Carrie, estaré ahí en diez minutos-respondio Conrad encendiendo su camioneta yendo hacia donde su novia le había indicado.

En los asientos de atrás Jeremiah y Belly cruzaron una mirada preocupados por el Fisher mayor, ellos sabían de la relación de este con Carrie pero así mismo sabían la reputación de esta y no les agradaba .

-¿Enserio iremos por Hard?-preguntó Jeremiah a su hermano llamando a la chica por su apellido.

-Sera rapido, luego los dejare en su fiesta-negó Conrad no queriendo escuchar que se quejaran de Carrie, a lo lejos cerca del bar que la joven indico Fisher la logro ver, vestía unos jeans azules y sus nikes color morado como su blusa, se veía adorable pensó.

Conrad bajo de su camioneta y camino hacia Carrie que ya lo estaba esperando viendo directamente los ojos del joven pensando lo hermoso que se veía su mirada iluminada por la luz de la luna, ella estaba segura que nunca había visto ese tono de azul hasta que lo vio en Conrad.

-Hola-saludo Carrie tras recibir el beso que Conrad le dio en sus labios-lamento haberte hecho venir hasta acá por mí.

-No te preocupes-respondió el joven pasando su brazo por los hombros de su novia acercándola a su auto donde ella noto que venía con  Jeremiah y Belly-debía llevarlos a una fiesta por aquí de todas formas, tal vez podríamos entrar un rato.

Carrie solo asintió pero permaneció en silencio, ella sabía que abría una fiesta ese día pero no quería ir y ser objeto de burla de muchos chicos que se divertían inventando rumores de ella y eso la hacía sentir culpable porque muchas veces su situación social era tan delicada que no quería arrastrar a Conrad a eso.

-Hola-saludo Carrie al entrar a la camioneta recibiendo en respuesta dos movimientos de cabeza haciendo que Conrad mirara mal a su hermano que parecía tener muchas cosas en contra de su novia.

El viaje en el auto duro diez minutos más donde solo se escuchaba la música del radio, cuando llegaron a la casa donde la fiesta era Jeremiah bajo con Belly rápidamente dejando a la pareja solos.

-¿Quieres bajar y estar un rato en la fiesta?-preguntó Conrad analizando el perfil de Carrie que veía a los jovenes divertirse a la distancia.

-No creo que sea buena idea-negó Carrie hundiéndose más en su asiento-mejor ve y diviértete yo llamare a mi hermano, no debe de estar lejos.

-Carrie no puedes ocultarte para siempre-respondió Conrad pasando una mano por su cabello-tendrás que volver a salir  en algún momento.

-Ya se-dijo Carrie con una mueca-solo una hora no mas.

-Lo que digas-asintio Conrad bajando de la camioneta seguido de Carrie que corrio a tomar la mano de su novio, la musica era alta entre mas se acercaban a la casa pero ella estaba concentrada en el sonido que sus tenis hacían en las escaleras de la entrada queriendo evitar ver a los invitados.

Solo dieron unos pasos cuando amigos de Conrad se acercaron saludando a Carrie nerviosos para después decirle a Conrad que querían mostrarle algo, los nervios en Carrie crecieron ya que ella no quería compartir a su novio pero en cambio fingió una sonrisa y le indico que fuera con sus amigos, ella lo esperaría cerca de las bebidas.

Carrie camino hacía la mesa y tomo una cerveza sintiendo las miradas sobre ella que había aprendido a soportar, estaba rodeada de gente con la que asistía a clases y antes solían invitarla a fiestas pero ahora solo eran recordatorios de lo que su vida era cuando su reputación era buena.

-No sabía que vendrías-dijo Sheyla llegando junto a Carrie con una sonrisa amable.

-No estaba en mi lista de planes-contestó Carrie sonriendo honestamente a Sheyla que era probablemente una de las únicas personas que no la había tratado mal.

-Me alegra que estes aquí, tal vez podríamos salir mañana-hablo Sheyla emocionada ya que casi no veía a Carrie.

-Me encantaría-acepto la Carrie, estuvieron platicando por algunos minutos hasta que Sheyla se tuvo que disculpar e ir a algun lado, Carrie no pudo soportar mas y salío de la casa cuando estuvo sola, preferiría esperar a Conrad en la playa frente a la casa que dentro donde todos parecían juzgarla.

-Aquí estas-hablo Conrad cuando noto la pequeña figura de su novia-pense que estarías por las bebidas.

-Intente quedarme ahí pero no pude-negó Carrie girando a ver a su novio viéndolo directamente a sus ojos-perdón por poner obstáculos con tus amigos.

-No te disculpes por eso-dijo Conrad sentándose junto a su chica-me gusta estar contigo, te quiero.

Carrie abrió sus ojos con sorpresa, a pesar de ya llevar tiempo juntos nunca habían dicho esas palabras, Conrad se sintió nervioso al ver que su novia no decía nada pero esa preocupación se fue cuando ella sonrió y lo beso.

-Yo también te quiero.

La reputación de Carrie nunca a sido la mejor asi que la única razón por la que Conrad estaba con ella debía ser porque la quería ¿cierto?


ONE SHOOTS MULTIFANDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora