Jealousy Jealousy

5.8K 127 11
                                    

Alina & The Darkling

Yelena estaba molesta, más que eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yelena estaba molesta, más que eso.

La castaña se movía de un lado a otro en su cuarto, quería lanzar el estúpido amplidicador  de poder que el general Kirigan le dio hace algunos años.

La grisha estaba harta de ver a todas sus amigas grishas queriendo ser igual de perfectas que Alina Starkov.

Con su sonrisa y dientes blancos, su lindo cuerpo y su poder.

Yelena era una grisha peculiar y poderosa, su poder se centraba en el rayo y la tormenta, la prir grisha de ese tipo en siglos.

Ella era el centro del ejército grisha y más importante el centro del general.

La belleza de Alina no la hacía sentir fea o menos, Yelena sabía que ella era una mujer hermosa y atrayente incluso con el protagonismo de Alina ella seguía resiviendo miradas pero sentía que cargaba algo en su espalda que no se podía quitar.

Compararse con Alina se estaba volviendo un problema, la estaba matando.

Estaba tan harta de si misma y en esos momentos preferiría ser otra persona.

Sus celos estaban acabando con ella.

Gracias a Genya había escuchado que la vida de Alina no habia sido fácil o amorosa pero aún así estaba harta de escuchar sobre la invocadora del sol.

¡Dios! Estaba sonando como loca.

Su victoria, no era su derrota pero no podía ocultar el descontento que la llegada de Starkov le había dado.

-¡Yelena!-dijo el general entrando al cuarto de la invocadora del rayo  sonando molesto.

La castaña lo ignoro y se dirigió a la puerta para dejar atras al hombre pero este cerró la puerta con sus sombras para después pegar bruscamente a Yelena en la pared.

-creo que para este punto ya deberías saber que ignorarme no te lleva por buen camino-dijo el hombre mirando la reacción de la joven que rodó los ojos molesta e incomoda.

-¿qué necesitas?-preguntó Yelena mirando directamente a los ojos al hombre, esos ojos que consumían-me parece extraño que estés aquí en mi habitación, ahora que pasas todo el tiempo en la de Alina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿qué necesitas?-preguntó Yelena mirando directamente a los ojos al hombre, esos ojos que consumían-me parece extraño que estés aquí en mi habitación, ahora que pasas todo el tiempo en la de Alina.

-¿eso es lo que te molesta?-preguntó el general divertido-¿estas celosa?

-si lo estoy ¿y que?-preguntó Yelena empujando por el pecho a él hombre-Alina se robo a todos mis amigos, salen todas las noches ella esta viviendo la vida, tiene una cara bonita, un poder maravilloso y te tiene a ti.

Kirigan observaba a Yelena decir todas esas cosas con un tono agrio y rencoroso tratando de buscar que responder pero no fue posible porque la grisha volvió a hablar.

-es más feliz, talvez más bonita y eso me da celos-hablo Yelena dejándose caer el el sofá dentro de la habitación-estoy volviéndome loca.

Kirigan volvió a postura elegante y con pasos lentos y torturosos se puso frente a Yelena de rodilla tomando sus manos llamando la atención de la invocadora del rayo.

-debes recordar que esto es parte del plan-empezó a decir el hombre con un tono meloso que no solia usar con nadie más que con ella-ya verás que cuando llegue el momento los únicos reyes de Ravka seremos nosotros y ella estará celosa de ti.

Kirigan pasó un mechón de cabello detrás de la oreja de ella que ya estaba más tranquila y perdida en las palabras de él.

"ella estará celosa"

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Se que esta mal pero AMO al Oscuro.

Es literalmente mi gusto culposo pero Ben Barnes es 😍😍

El próximo será de brutal.

ONE SHOOTS MULTIFANDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora