Him And I

4.2K 95 2
                                    

Rafe Cameron

Caitlyn rodaba los ojos ante las palabras de su amiga Sarah atravez de la computadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caitlyn rodaba los ojos ante las palabras de su amiga Sarah atravez de la computadora.

-te lo digo Caitlyn, mi hermano está loco, enserio estoy preocupada-decía la Cameron buscando apoyo en su amiga.

-creo que exageras Sarah, Rafe esta bien-respondió la joven haciendo un movimiento de manos.

-creo que exageras Sarah, Rafe esta bien-respondió la joven haciendo un movimiento de manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Porqué siemrpe lo defiendes?-preguntó Sarah molesta.

-sabes creo que estas alterada, te llamaré luego o mejor nos vemos en la fiesta de Kelce-dijo Caitlyn apagando su computadora alzando la visita para ver salir a Rafe su novio secreto del baño con solo una toalla en su cadera.

El joven había escuchado la conversación entre su novia y hermana por lo que su mandíbula se encontraba apretada.

Caitlyn lo miró cambiarse en silencio analizando al Cameron, sabía que Sarah estaba en lo correcto, había algo malo en Rafe peor si era honesta ella misma también tenía algo mal.

Tal vez eso era en lo que se basaba su amor, un amor loco en donde ella era de él y el de ella.

-ven-dijo la platinada llamando a su novio que se recostó sobre ella besando desde su mejilla a su lóbulo derecho mientras que sus manos recorrían sus caderas queriendo sentir la piel d ela fémina con la de el.

El vestido YVES Saint Laurent de Caitlyn volvía loco y quería buscar una forma de quitárselo y ver como la seda recorría su cuerpo pero las delicadas manos de la joven lo detuvieron.

-Debemos ir a la fiesta de Kelce, lo prometimos-dijo la joven viendo como su novio rodaba los ojos-pero cuando regresemos tal vez te deje terminar lo que empezaste.

Con una sonrisa Rafe beso la mejilla de su chica y se sentí adecuadamente en la cama sacando una bisla blaca con un polvo blanco colocándolo sobre la computadora de la joven haciendo dos líneas de las cuales el consumió una dejándole una a Caitlyn.

La droga ponía un poco loca a Caitlyn pero así la amaba, el nunca podría huir de ella.

-vamos linda, se nos hará tarde-dijo Rafe extendiendo la mano hacia su novia limpiando con delicadeza los restos de polvo de su respingada nariz.

Ya en el auto Rafe aumentaba la velocidad sintiendo los efectos de la droga mientras que Caitlyn a su lado solo reía ante las acciones de su novio.

Rafe de verdad amaba a esa chica, sabía que ella siempre estaria con él, incluso cuando quedara atrapado bajo su propia mierda, nunca lo engañaria o la vería con otro y quien diga lo contrario está mintiendo.

Hoy era una gran noche para la pareja por fin después de 7 meses en relación la harían pública cosa que no sorprendería a muchos ya que desde hace  años que se notaba que los jóvenes se gustaban.

Tras llegar a la casa de Kelce Rafe tomó la cintura de su chica que parecía tranquila y serena como si no hubiera tomado una raya de coca.

Todo el mundo en la fiesta se giro a verlos, tal y como una escena de películas ambos parecían la típica pareja más codiciada del lugar con un aura de peligro y pasión que los hacia imanes de miradas.

Sarah los vio a lo lejos sorprendida, claro qué intuía que ellos terminarían juntos pero aún así era raro.

El ambiente de la fiesta era atractivo y una canción de chase atlantic sonó por las bocinas por lo que Caitlyn llevó a la pista a Rafe que rápidamente coloco sus manos en la cadera de su novia recorriendo hasta su trasero para mantenerla pegada a él.

Con el movimiento de la música la pareja se sentía extasiada y con rapidez corriendo a un baño en el segundo piso cerrando la puerta para no ser interrumpidos.

No paso mucho para que Rafe bajara sus pantalones e hiciera las pantis de su novia a un lado para entrar en ella.

Las miradas de ambos estaban unidas mientras el se movía sobre de ella y fue cuando Caitlyn comprendió que haría lo que sea por Rafe, moriría y tomaría una vida y nunca le mentiría.

Los besos de Rafe se pasearon por su cuello disfrutando de su chica sabiendo que ella era su todo y que no importara lo que pasara sienroe sería el y ella.

****

Un poco tóxico pero es Rafe Cameron era de esperarse.

Espero les haya gustado, dejen su voto y comentario.

Tengo un anuncio para ustedes!!
Tengo una historia nueva y es de JJ Maybank.
Ya esta publicada y tiene dos capítulos subidos, vayan a verla y me ayudarían mucho ❤ ❤

 Ya esta publicada y tiene dos capítulos subidos, vayan a verla y me ayudarían mucho ❤ ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ONE SHOOTS MULTIFANDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora