13

1.5K 129 3
                                    

Al llegar pidió un examen de ADN lo más rápido que se le permitió, aunque tuvieron que sacarle sangre no dudó en desnudar su brazo para que esos médicos pudieran confirmarle si ji eun estaba mintiendo.

Cuando terminó ya eran las 11 de la mañana, aún tenía tiempo, debería de quedarse a esperar los resultados en el café de la clínica.

Rendido suspiró, llendo a por un café, no le vendría mal después de todo.

Entró y se sentó en una de las mesas que estaban cerca de la enorme ventana.

Se le acercó una muchacha bastante joven para tomar su pedido, se veía demasiado joven, de seguro tendría la edad de yoongi, pero dejó de prestarle atención a ello cuando sintió una mano en su brazo, era de la chica.

Incómodo retiró la mano, no estaba para estas cosas, solo se dedicó a pedir, la chica lo entendió y le pidió disculpas dando una reverencia, en estos casos el anillo le podría haber servido, pero ya que.

Revisaba su celular, en espera de su café, cuando llegó casi se lo toma de un sorbo, estaba nervioso y tenía miedo, mucho, pero mucho miedo.

Dieron la una de la tarde y lo llamaron para retirar el exámen, lo tomó, para después acunarlo en su pecho, sentía un revoltijo en el estómago, no quería ver el resultado sólo, así que fue camino a la universidad de yoongi, necesitaría mucho apoyo moral.

Intentó arreglarse el cabello ya que lo tenía todo desordenado, al final solo lo dejó como estaba, su cabello despeinado le daba un aspecto más juvenil y despreocupado, no se veía para nada mal.

Estacionó en el estacionamiento de la institución, a diferencia de la escuela de nayeon el estacionamiento era mucho más amplio así que pudo estar ahí sin necesidad de parar en unas cuadras antes.

Salió con teléfono en mano, antes guardando el examen en uno de los compartimentos, no quería perderlo.

El camino desde el laboratorio y la universidad era algo largo, por lo que llegó justo a la hora, los estudiantes salían y se perdían entre las calles o también se iban con sus amigos.

Estaba buscando esa cabellera rubia hasta que la encontró, estaba caminando con 2 chicos, los cuales supuso eran sus amigos, cuando yoongi lo vio le sonrió en grande, jungkook le devolvió la sonrisa y le dio un guiño.

Yoongi se despidió de jimin y taehyung para correr hacia jungkook, abrazándolo cuando lo tuvo al frente.

Jungkook inmediatamente enterró su rostro en los rubios cabellos, olfateando su peculiar olor, tratando de calmarse.

- dime, que sucede? No te escuchabas muy alegre - le dijo yoongi después de separarse del abrazo, ubicando sus manos en las mejillas de jungkook.

- primero vamos al auto, es... Algo delicado - bajó la mirada, aunque yoongi le hizo mirarlo a los ojos para darle un corto beso en sus labios.

- bien, vamos.

Jungkook le tendió la mano y yoongi la tomó, para empezar a caminar juntos al vehículo, cuando llegaron jungkook le abrió la puerta del copiloto a yoongi y este entró, dio la vuelta y entró por la puerta del piloto.

- bien, antes de saber la verdad quiero contarte lo que pasó - tomó aire para contar todo.

- seguro? - yoongi tomó la mano de jungkook, tratando de darle consuelo, pues, se veía intranquilo.

- si - dijo seguro de sus palabras - cuando llegamos a casa después de ir a dejarte a tu apartamento acosté a nayeon, iba yo a dormir también pero justo cuando iba a acostarme recibí una llamada, era de un número desconocido, contesté igual, era ji eun.

- esa piraña, lo siento - rió un poco avergonzado.

- no te disculpes, es cierto, bueno, continuando con lo que pasó, me dijo que tenía que darle a la niña porque quería recibir una herencia, yo obviamente le dije que no pero, sabes que me soltó? - las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos.

- que te dijo? - acunó el rostro de jungkook entre sus manos, tratando de darle tranquilidad.

- m-me dijo qu-que nayeon no... - empezó a llorar - que no era mi hija!

Yoongi se sorprendió bastante, cómo? Nayeon es una copia de jungkook, eso no tenía sentido!

- debe de ser una mentira, tiene que serlo! - estaba totalmente desconcertado.

Jungkook estaba destrozado, llorando a mares.

Yoongi al verlo sin ninguna duda fue a sentarse a su regazo, guiando el rostro lagrimoso de jungkook a su pecho, acariciando su cabello, eso no podía ser cierto.

- q-quería ver s-si me estaba m-mintiendo, entonces m-me hice una pru-prueba de ADN - llevó una de sus manos a el compartimento donde había dejado el examen, para tomarlo entre sus manos.

- seguro que quieres? No creo que estés listo, mira como estas - yoongi hizo que lo mirase, tratando de quitar las interminables lágrimas.

- quiero hacerlo, tengo que saber si ella me mintió - abrió el sobre.

Al ver el resultado no podía creerlo.



































































































¿Me aceptarías si yo... tuviera una hija? - KookgiWhere stories live. Discover now