20

1.1K 90 0
                                    

— Yoon, cuéntanos, ¿Qué has estado haciendo en estos días? Has estado actuando demasiado raro — el primero en cuestionar fue Taehyung.

Jimin volteó a mirarlo serio, eso nunca pasaba, Jimin jamás estaba serio, eso significaba que de verdad estaban preocupados por él.

— Han pasado demasiadas cosas, estoy muy preocupado por Jungkook y su hija, no se imaginan cuanto, quiero ayudarlo pero no se como — soltó deprimido mientras que se dirigían a la cocina y se sentaban en la mesa.

— Primero lo primero ¿Qué sucede con él? — está vez el que cuestionó fue Jimin, suavizando su expresión.

— Resulta que su hija no es su hija, es su sobrina — al soltar aquello la pareja lo miró sorprendido — no entraré en detalles del porqué, pero Jungkook a estado bastante decaído por ese hecho, además del juicio al que lo citó su ex esposa por la custodia de la pequeña, todo a pasado tan de repente y no se como ayudarlo, estoy muy preocupado — la angustia se escuchaba en su voz.

— Yoon, creo que es mejor que no te entrometas — dijo Taehyung de modo serio.

Ante eso Jimin lo miró sorprendido al igual que Yoongi.

— ¿Por qué?

— Tú no tienes nada que ver con ese asunto, el que seas su novio no quiere decir que tienes que estar involucrado al 100 con todo lo que le pasa, puedes meterte en problemas por ello, ¡van a tener un juicio! — era la primera vez que Taehyung se involucraba en sus decisiones personales — Sin mencionar que el tipo te lleva 8 años — de nuevo el tema de la edad.

— ¡Basta con el tema de la edad! ¡Tengo 20 putos años! Yo decido lo que es bueno para mi y lo que no — ambos se asustaron al escucharlo, Yoongi jamás se enojaba y mucho menos maldecía — No lo conoces, no sabes como es, Jungkook es el hombre más tierno que he conocido, es dulce, atento y un muy buen padre que está haciendo todo lo que está a su alcance para darle la mejor vida a su hija — se levantó de la mesa, golpeando esta con las palmas de sus manos, asustando a los otros 2 — Y lo he decidido, voy a apoyarlo en todo lo que pueda porque es lo que más necesita, personas que lo apoyen — y con eso se fue corriendo a su habitación.

Jimin miró a Taehyung con desaprobación para después ir detrás de Yoongi.

Abrió la puerta y lo encontró hecho un revoltijo con las sábanas en posición fetal con una expresión de tristeza.

— Yoon — dijo Jimin cuando entró, de inmediato se sentó a un lado de él, acariciando los rubios cabellos.

Yoongi no respondió.

— Puedes ignorar lo que dijo Tae, ni el ni yo sabemos que es lo que pasa exactamente con Jungkook y menos sabemos lo que pasa en su relación, así que no te tomes tan enserio lo que dice, hablaré con el y le haré ver su error — dijo de forma tranquila.

— Tae no entiende que ya no soy más un niño, desde pequeños siempre me estuvo cuidando y sobre protegiendo, tengo 20, ya no tengo 15 para que me diga que hacer, yo se lo que es bueno para mi y lo que es malo, pero eso no lo entiende — dijo con la voz un poco amortiguada.

Taehyung y Yoongi se han criado desde niños, Tae, al ser el mayor tomó el papel de hermano mayor para él, cuidándolo y protegiendolo de todo aquel que quería hacerle daño.

Se acostumbró a ello, que Yoongi viniera a sus brazos llorando porque necesitaba un consejo o porque algo le había pasado, por ello aún no aceptaba que había crecido y madurado.

Jimin intentó cambiar esa perspectiva desde que lo conoció y se hicieron pareja, pero no había caso, Taehyung se cerró a qué Yoongi era un niño pequeño que necesitaba de su protección.

— Conejita — Jungkook estaba nervioso por lo que tenía que decir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Conejita — Jungkook estaba nervioso por lo que tenía que decir.

— ¿Qué pasa papito? — Nayeon veía que su papá estaba temblando, por lo que hizo un puchero.

— ¿Recuerdas a Ji eun?

Nayeon enseguida frunció al ceño al escuchar ese nombre.

— Si.

— Bueno, pasa que ella a buscado a papá para poder hablar de algo que tiene que ver contigo — debía de simplificar la información, lo que lo hacía ponerse más nervioso — Papá tiene que hablar con ella en un lugar y con muchas personas — Nayeon le miraba atento — Una persona es la que decide quien tiene razón, eso se llama juicio.

Nayeon asintió con su cabecita ante lo que decía Jungkook.

— Yo y Ji eun tendremos un amigo que nos va a defender y con eso la persona importante decidirá lo que va a pasar — subió a la pequeña a sus piernas terminando todo.

— Quiero que ganemos papi — dijo ella decidida.

— Yo también quiero eso conejita — la abrazó.





































































¿Me aceptarías si yo... tuviera una hija? - KookgiWhere stories live. Discover now