Final

1.4K 97 4
                                    

- Papá - le habló.

- ¿Sí?

- ¿A qué hora papi dijo que iba a llegar? - preguntó un poco triste, su papi le dijo que iba a llegar más temprano porque iban a salir todos juntos.

- Jungkookie se atrasó por una junta sorpresa linda - le respondió Yoongi.

- Bien, esperaré en la sala - y fue a sentarse a un sofá para ver su teléfono.

Nayeon ya tenía 16 años, sorprendente ¿no? Pasaron tantas cosas en 9 años, pero empezaré a contar de a poco.

Yoongi fue a vivir con Jungkook después de cumplir un año de relación, lo cual ocasionó que la pequeña Nayeon de 8 años empezara a verlo como una segunda figura paterna, así que empezó a llamarlo papá y Jungkook como siempre hasta el día de hoy es llamado papi.

Yoongi terminó su carrera en la universidad, gracias a Jungkook no trabajó más en la heladería y buscó un trabajo mejor hasta terminar la carrera. Se graduó en psicología, ahora estaba trabajando en una clínica privada y le iba muy bien.

Ya tenía 29 años, pasaron tantas cosas, ya estaba viejo, siempre se reía cuando Jungkook le reclamaba por ello, ya que el tenía casi esa edad cuando empezaron a salir y no se consideraba viejo, solo apuntaba a reír y le recordaba que el sí estaba viejo ahora.

Jungkook tenía 37 años, a pesar de ya estar casi en los 40 aún tenía esas facciones aniñadas en su rostro además de su actitud, a Yoongi se le hacía muy tierno. Aún estaba con su trabajo de abogado junto a Jihyo, gracias a un par de casos obtuvo un aumento y ahora se encarga de los casos más importantes dentro de su empresa junto a la pelirroja.

A pesar de tener 2 grandes ingresos de dinero decidieron quedarse en la casa donde Jungkook siempre vivió con Nayeon, no querían irse.

Y lo que Jungkook se estaba olvidando en el capítulo pasado era decirle a Nayeon de su relación con Yoongi, la manera en la que se enteró fue bastante graciosa.

Una Nayeon de 11 años bajaba por las escaleras después de cambiarse el uniforme y entró a la cocina para ver que estaba preparando Jungkook y se los encontró dándose un pequeño beso.

Gritó de la emoción y Jungkook se cayó al suelo todo asustado y con las mejillas rojas, Yoongi se tapó la cara y se dio la vuelta.

No les quedó más opción que contárselo y para sorpresa de Yoongi esta estaba encantada con que fueran novios.

Al final lo que tanto les preocupaba había sido demasiado sencillo, así que Nayeon empezó a criarse con 2 padres y no estaba nada mal con eso, Yoongi la quería mucho y cuando terminó la carrera y empezó a trabajar comenzó a ir por ella a la escuela cuando Jungkook no podía, lo malo es que al no saber conducir tenían que recurrir al uber seguido, así que Yoongi tuvo que aprender a manejar.

El ensañerle a Yoongi a manejar fue bastante gracioso y caótico, pero Jungkook pudo lograrlo con mucho esfuerzo y dedicación, ahora los 2 usaban el auto. Ir a buscar a Nayeon ya no era necesario, esta iba sola en el autobús y no quería que sus compañeras se enamoraran de ninguno de sus padres.

Aunque fue demasiado tarde para eso, Jungkook tuvo que ir a su escuela a atender un asunto respecto a su asistencia que estaba baja y una de sus amigas se enamoró de él, Nayeon empezó a odiar a Sana desde entonces, deseaba restregarle en la cara que su papi estaba con su papá, pero Jungkook le había dicho que no todos se tomaban bien el que 2 hombres estuvieran juntos.

Nayeon no entendía eso del todo, ¿por qué les molestaba ver a 2 hombres o a 2 mujeres? ¿Acaso estaban celosos? No lo sabía, pero le dejaría eso de la homofobia a la gente que no piensa.

¿Me aceptarías si yo... tuviera una hija? - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora