24

1K 93 3
                                    

Cuando el abogado terminó de presentar su postura le tocó a Jihyo, quien se puso de pie.

— Buenas días también su señoría, hoy me encuentro abogando por Jeon Jungkook, quien a sido demandado por la custodia de la menor Jeon Nayeon. La señorita Lee Ji eun afirma que mi cliente no está mentalmente capacitado para cuidar de la presunta menor, pero yo no concuerdo con esta afirmación, mi cliente a cuidado por más de 7 años a la menor y lo ha hecho de forma excelente, además déjeme recordarle que hace unos años atrás mi cliente ya había ganado el juicio por la custodia de la menor cuando se divorció de la señorita Lee Ji eun — dijo firme y determinada, defendería a Jungkook a capa y espada.

— Pasemos a la señorita Lee Ji eun al estrado por favor — dijo el Juez meditando unas cosas.

Ji eun se paró de su asiento y se dirigió al estrado, donde se sentó con una mirada frívola y su abogado caminó hasta estar en frente de ella para proceder a hacer preguntas.

— Señorita Ji eun, podría decirnos ¿Como fue el corto tiempo que estuvo con la menor?

— Fue lo más lindo que pude vivir — y cuando soltó eso todos los que estaban del lado de Jungkook la miraron atónitos, hasta el mismo castaño la miró con los ojos en grande y la boca también.

Ji eun comenzó a relatar hechos totalmente falsos acerca de la niñez que vivió Nayeon junto a ella, hasta llorando en el proceso.

— Mi hija aún tiene todos los peluches que le regalé para que no estuviera sola después de que me fuera – soltó limpiandose las falsas lágrimas, era todo un show.

El abogado le siguió haciendo preguntas de forma conveniente, Jihyo supo de inmediato que estaba comprado.

Después de ella todos los testigos de parte de Ji eun pasaron al estrado y los que más echaron pestes a Jungkook fueron sus padres, a quienes nunca les había agradado, prácticamente dijeron que estaba loco y que Nayeon estaba sufriendo de maltrato.

Jihyo estaba ardiendo en enojo, conocía a Jungkook de pies a cabeza y el jamás había hecho todas las barbaridades que todos ellos habían dicho.

Yoongi también estaba muy enojado, Jungkook era el mejor padre y hombre que había conocido, no entendía el porqué de todas las mentiras.

— Bien, ahora Jeon Jungkook, pase al estrado por favor — dijo él juez.

Jungkook se paró de su silla con la mirada perdida y fue a sentarse al estrado, al estar ahí Jihyo se ubicó delante suyo para empezar las preguntas que tenía preparadas.

— Señor Jeon Jungkook, ¿Cómo han sido los 7 años que ha estado con su hija?

— ¡Objeción! — gritó el abogado de Ji eun — La menor no es su hija, es su sobrina — reveló la verdad.

El juez quedó perplejo ante aquello, pero no dijo nada.

— Bien, voy a re formular mi pregunta — dijo Jihyo fastidiada — ¿Cómo han sido estos 7 años con la menor Jeon Nayeon?

— Simplemente maravillosos — levantó la mirada, la cual estaba llena de brillo — Nayeon es mi hija digan lo que digan, es lo mejor que me ha pasado en la vida, no se que sería de mi si ella no hubiera nacido, la amo, es mi dulce niña — dijo con la mirada cristalizada — Todos estos años en donde la estuve criando han sido de lo mejor, el poder enseñarle y cuidar de ella me llena el corazón — se tocó el pecho mientras las lágrimas caían por sus suaves mejillas.

Jihyo se sintió enternecida ante sus palabras y prosiguió con las preguntas.

— ¿Se considera de una incapacidad para cuidar de la menor?

— No, tengo una economía estable y considero que mi salud mental también está estable, llevo y recojo a Nayeon todos los días de la escuela, cocino y mantengo el hogar — dijo firme.

Jihyo le hizo un par de preguntas más y terminó con el.

— Ahora que pasen sus testigos uno a uno.

El primero en ir fue Jin, quien estaba bastante enojado con la situación.

— ¿Puede decirnos su nombre y su relación con el señor Jeon Jungkook? — inició Jihyo.

— Mi nombre es Kim SeokJin y soy un amigo desde hace años de Jungkook, es como un hijo para mi — sonrió levemente.

— ¿Cómo se conocieron y cómo conosiste a la menor?

— Conocí a Jungkook en la universidad, yo estaba terminando mi carrera y el estaba empezando, yo estaba estudiando medicina y el leyes, Jungkookie se me acercó en la biblioteca de la universidad para preguntarme cosas acerca de cómo funcionaba todo y desde ahí nos hicimos buenos amigos y hasta fuera de la universidad, a Nayeon la conocí desde que era una bebé, Jungkookie me la presentó cuando nació — finalizó.

Jihyo siguió preguntando para que al juez le quedara todo claro acerca de Jungkook.

































































































¿Me aceptarías si yo... tuviera una hija? - KookgiWhere stories live. Discover now