26

1K 93 2
                                    

La puerta se abrió y entraron Nayeon junto a la trabajadora social, la pequeña se veía asustada.

Llegaron al centro de la corte, justo frente al juez y los abogados.

Nayeon al ver a Jihyo a un lado suyo tomó su mano de inmediato, era la persona segura que más cerca tenía.

— Aquí está la menor Jeon Nayeon, puede hacerle las preguntas que desee — dijo Jihyo.

— Bien, señorita — dijo dirigiéndose a Nayeon — ¿Cómo se a portado tu papá contigo? ¿Te ha hecho algo? — preguntó un poco más suave ya que comprendía que la menor podría estar asustada.

— Mi papá es el mejor papá del mundo — empezó diciendo con un poco de miedo — Me lleva a la escuela y me trae a casa, cocina muy rico, me ayuda a estudiar y después juega conmigo — cada vez tomaba más valor — Me compra helado y me lleva con mis tíos a jugar, también me defiende de esa señora — apuntó a Ji eun con miedo, temblorosa pues se notaba en su dedo — También lleva a Yoongi oppa a casa y jugamos los tres — cuando soltó eso Jungkook y Yoongi temblaron — Es el mejor papá del mundo — finalizó.

La pequeña se veía tan segura de sí misma que no había manera de que estuviera amenazada por Jungkook, pero el abogado de Ji eun no decía lo mismo.

— ¡Objeción!

— ¿Sí? — todos ya estaban hartos del abogado gritando objeción cada 5 minutos, en especial el juez.

— La menor está amenazada.

— Déjese de ridiculeces señor — le dijo el juez — Quiero que me digas quienes son las personas que acompañan a tu papá — se dirigió a la menor nuevamente.

— Ella es la tía Jihyo — dijo refiriéndose a la abogada — Se porta muy linda conmigo, me da chocolates y dibujos para colorear — ahora miró a Jin — Él es el tío Jin, me cuida cuando mi papá no puede y me quiere mucho, es como el papá de mi papi — sonrió con ternura al responder eso, ahora se dirigió a Namjoon — Él es el tío Namjoon, me cuida junto al tío Jin y también me quiere mucho — ahora se dirigió a Yoongi, este le sonreía ligeramente — Él es Yoongi oppa, mi papá y yo lo queremos mucho, juega conmigo, va a verme a la escuela y me cuida cuando me lastimo — recordó esa vez cuando se acercó a ella el día que se cayó en los juegos, o cuando unas semanas atrás se cortó con una hoja, Yoongi le sonrió suavemente y curó su herida.

La declaración sobre Yoongi de la menor generó un poco de dudas en el juez y sus abogados, pero decidió no darle mayor importancia ya que la menor no se veía afectada por ello.

— Pueden retirarla, he saciado mis dudas — pidió con seriedad.

Nayeon salió con la trabajadora social.

— Voy a discutir con mis abogados, cuando la decisión esté tomada la diré y cerraremos el caso — avisó el juez para levantarse de su asiento y acercarse a los abogados que estaban a un costado para discutir todo el caso.

Jungkook cada vez se estaba alterando más, tenía mucho miedo, no quería que su pequeña se fuera de su lado, ella lo es todo para el, es su hija, su conejita, lo más preciado de toda su vida.

Cayó en los brazos de Jin sin saber que hacer, no podía buscar consuelo en Yoongi debido a que los abogados y el juez podrían sospechar.

— Tranquilo Jungkookie, tienes todo a tu favor, esa niña te ama incondicionalmente, eres su padre, has dado toda tu vida por ella, el juez lo entenderá — intentó consolarlo Jin, acurrucandolo entre sus brazos.

— No puedo creer como ese abogado soltó tales mentiras — dijo Jihyo — Conozco a Jungkook de pies a cabeza, el no es un abusador ni está demente, les puedo asegurar que se dejó sobornar por Ji eun — les aseguró a los presentes.

Iba a agregar otra cosa cuando el juez vuelve a subir a su asiento, había pasado por lo menor una media hora discutiendo con los abogados, esperaba que la respuesta estuviera a favor de Jungkook.

Yoongi empezó a rogar internamente porque Jungkook saliera victorioso, se lo merecía, había luchado demasiado.

— Con mis abogados hemos llegado a una conclusión, la cual es la siguiente.

Todos quedaron a la expectativa.































































































¿Me aceptarías si yo... tuviera una hija? - KookgiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon